★ Regalos originales para Bebés ★

Un regalo para bebé realmente original, las tortugas planetario

Hoy nos vamos de tour hasta la tienda Kidshome en busca de regalos originales para bebés. Queremos encontrar detalles originales, pero sobre todo prácticos, que lo usen muchísimo y se salga de lo de siempre. Vamos allá… ¿Qué te parece la colección de tortugas planetario?  Parece un simple peluche, pero su particularidad es que convierte el techo y las paredes de la habitación en un precioso cielo lleno de estrellas. La luz sale en tres colores relajantes (océano azul, verde esmeralda y aguamarina). ¡Este regalo de bebé me encanta!

 

Regalos para bebés, marco 12 fotos

Otro regalo que quedará para el recuerdo y seguro que les hará mucha ilusión, tanto a los papás como al bebé cuando se haga mayor. Marcos con 12 huequitos para colocar la foto de cada mes hasta que cumple 1 añito. ¿No te parece un regalo de bebé monísimo?

regalo-recien-nacido

¿Y estos marcos en blanco para colocar una foto y pasta para moldear y perputuar la pequeña manito o el pie del bebé?

regalos para bebe

regalos-para-bebes

Dos regalos para bebés prácticos y divertidos 100%, con esto aciertas seguro porque nunca está de más tener un kit de comida,sobre todo  en esta etapa que manchan y manchan ¡palabra de mamá!

regalos-bebes-coche

Un “bebé a bordo” muy bonito. ¿Ya lo tendrá? Pues piensa en alguna mantita, que siempre vienen genial, en alguna prenda de ropa tipo bañador, body,… de esas que cuantas más tengamos mejor. Si no conoces perfectamente los gustos de la madre creo que no es buena idea aventurarse comprando prendas de ropa que no sabes si va a utilizar, y en caso de que no puedas resistirte, siempre está la opción de acompañar el regalo del bebé con un ticket regalo.

Busca estos y muchos más regalos en KidsHome

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Regalos para bebés