decoracion bebes moises0 ♥ ♥ ♥  3 moisés para la primera etapa del bebé

El cuco o el moisés aportan al recién nacido un lugar recogido y confortable y le proporcionan  una sensación de seguridad y bienestar.  Los moisés han evolucionado mucho a lo largo de los años y ahora la tendencia es añadirles elementos que aumenten su funcionalidad, convirtiéndolos en cómodas hamacas para el descanso diurno o creando moisés en forma de prácticos cucos para poderlos transportar cómodamente a cualquier habitación de casa. Los moisés son perfectos para los primeros meses del bebé pero a patrir de los seis meses es conveniente pasarlos a la cuna.

decoracion bebes moises1 ♥ ♥ ♥  3 moisés para la primera etapa del bebé

Baby Gear de Tiny Love

Es un producto para bebés completamente innovador. Una hamaca que se convierte en un cómodo y práctico cuco o moisés y que permite al bebé dormir cómodamente. Cuando el bebé está despierto puede hacer la función de silla para tomar su comida o de hamaca para jugar. Una silla evolutiva que es muy versátil, practica de transportar y muy moderna. Se puede usar desde el nacimiento hasta aproximadamente los 18 Kg. Tres posiciones de reclinado. Los bordes son elevados y seguros, se presenta en un diseño elegante en azul y gris a rayas.

Para más información: Tin Love

decoracion bebes moises2 ♥ ♥ ♥  3 moisés para la primera etapa del bebé

Bounce ‘n’ Sleep de Stokke

La marca Stokke es un clásico en el mobiliario de diseño infantil, ya os hablamos de la marca al referirnos a sus extraordinarias sillas evolutivas o a la cuna convertible Stokke. hamaca para que el bebé se distraiga o se siente a la hora de comer. La Bounce ‘n’ Sleep de Stokke® es una combinación innovadora y multifuncional de hamaca y moisés que se adapta a las necesidades cambiantes de la familia a lo largo del día. Flexibilidad. Movilidad. Comodidad. Solidez. Incorpora un cómodo colchón que permite un placentero descanso para el bebé, con un mullido especial para levantar la cabeza por encima del nivel del cuerpo. Ventilación, al ser hueca la parte inferior facilita la ventilación y genera un buen ambiente- Los tejidos de la hamaca y del moisés son lavables a máquina. De diseño moderno que se adapta a todos los ambientes de la habitación del bebé.

La hamaca incorpora un colgador de juguetes. Para la seguridad del bebé incluye un arnés con 5 puntos de fijación y tiene una base sólida. Una inclinación perfecta para favorecer el correcto desarrollo de la columna. Útiles asas de transporte. Combinación multifuncional de hamaca y chasis apto hasta los 6 meses.

Para más información: Stokke

decoracion bebes moises3 ♥ ♥ ♥  3 moisés para la primera etapa del bebé

Los moisés de Cucosbaby

Es una marca dedicada en exclusiva la mundo del bebé y los moisés son su especialidad. La base de los moisés es siempre la misma, el cuco con asas, al que podéis adaptarle ruedas para hacerlos aún más ligeros. Disponen de patas de madera con ruedas o soporte tipo tijera con ruedas mas grandes y en color blanco. La especialidad de Cucosbaby son la enorme variedad de telas, encontraréis para todos los gustos y colores. Además de disponer de toda la ropa para el moisés personalizan sillas, tronas, sacos para el carrito… Podéis customizar el moisés a vuestro gusto y añadirle los complementos que queráis, dosel, ruedas, ropa de cama, muñecos, bolsas…

Para más información: Cucosbaby