decoracion bebes 9 habitaciones bonitas1 10 habitaciones diferentes para bebés

Una habitación clara  y moderna. La pared verde con los dibujos del paisaje en líneas infantiles le da personalidad, ofreciendo un aspecto agradable y simpático. El diseño del sillón tipo baúl y la alfombra de colores son una buena zona de juego. Los accesorios los podéis encontrar en Vertbaudet.

Os traemos 10 habitaciones para bebé de estilos y diseños muy distintos: modernas, vintage, en madera, claras, versátiles… para que podáis tomar ideas de estilos, composiciones, tendencias, trucos… Ver fotos de distintas habitaciones siempre es una buena manera para empezar con la decoración de la habitación del bebé.

decoracion bebes 9 habitaciones bonitas2 10 habitaciones diferentes para bebésEl centro de la habitación de bebé está presidido por la cuna y su enorme dosel que cuelga de la pared en una estructura que recuerda a una tienda medieval de princesas. Las paredes forradas con papel con dibujos de globos le dan un aire entre romántico y vintage. Una habitación luminosa y cálida. Sandberg.

decoracion bebes 9 habitaciones bonitas3 10 habitaciones diferentes para bebésSe trata de una habitación completa con muebles de madera lacados en blanco y con finas líneas de madera vista. Los tonos pastel en rosa y azul de los tejidos y de los banderines que se han colgado en el techo le dan un aspecto alegre y elegante. Los cuadros o el bonito faro que hay debajo de la ventana crean un aire marinero a la habitación del bebé. Funky Kids Furniture.

decoracion bebes 9 habitaciones bonitas4 10 habitaciones diferentes para bebésUna habitación con colores neutros que tanto os puede servir para un niño o una niña. El impactante color verde de la pared realza los muebles del bebé. Una habitación sencilla que os permite darle un aspecto distinto simplemente con el color de la pared o el diseño de la alfombra. Feather & Black .

decoracion bebes 9 habitaciones bonitas5 10 habitaciones diferentes para bebésEl blanco sigue siendo uno de los colores más utilizados para la habitación del bebé. En este caso la luz que entra por la ventana y la blancura de muebles y paredes da un aspecto espacioso y agradable. Aquí se ha combinado con accesorios brillantes y con complementos muy suaves y nada estridentes para dar como resultado una habitación sobria y elegante.. Mamas & Papas.

decoracion-bebes-9-habitaciones-bonitas6Todo en blanco, muebles, paredes y textil. Una cuna convertible en cama y un armario de conjunto son la base de esta pequeña habitación. En esta ocasión la pared esta forrada en madera y todos los complementos también son blancos lo que ayuda a crear  un conjunto armónico y dulce. Aspace.

decoracion-bebes-9-habitaciones-bonitas7El papel de la pared de esta habitación de estilo vintage y los detalles en la decoración ya sea por los cuadros o la lámpara de techo, dan un aire clásico al ambiente. La habitación, por sus toques de rosa se adapta al color más se utiliza para las niñas. En esta ocasión nos volvemos a encontrar con un práctico baúl que puede hacer la función de sillón. Aspace.

decoracion-bebes-9-habitaciones-bonitas8La gran versatilidad de los muebles y complementos que podemos encontrar en Ikea hace posible que a partir de sus estructuras podamos adaptar la habitación del bebé a nuestro gusto y estilo. Ikea ofrece la posibilidad de encontrar cunas, armarios, cestas, cortinas, mesitas, cambiadores… elegid lo que deseeis y combinarlo a vuestro estilo. Ikea.

decoracion-bebes-9-habitaciones-bonitas9Una nueva propuesta de Ikea, esta es un poco más arriesgada por el color de los cajones o de la cuna. Flexible y combinable que dispone de una enorme variedad en productos destinados a mantenerlo todo todo en orden: cajones, estanterías, armarios… útiles y versátiles que pueden crecer al mismo ritmo que el bebé.

decoracion-bebes-9-habitaciones-bonitas10Otro estilo donde el color blanco es el centro del diseño. Detalles en colores suaves y cálidos para los complementos son los puntos de color de esta espaciosa y clara habitación del bebé.  Very.