Si eres un apasionado de los momentos inolvidables, no podrás evitar llevar una cámara contigo a todos lados. Y, los eventos como cumpleaños, bautizos, fiestas infantiles o Navidad no te pueden ofrecer más situaciones para fotografiar a tus hijos.

Solos, en compañía de sus hermanos o con sus mascotas favoritas las instantáneas quedarán de lujo. Además, te propongo echar un vistazo a las siguientes imágenes y fotografías de bebés en Navidades, para tomar un poco de inspiración ¿qué te parece?

¡Sesión solo para uno!

b8e388ec003e41e59b8d03cf9976ceda 11 fotografías de bebés en Navidades ¡no te las pierdas!

8f86d93bcc773efa7a3ab7e0fd206b4c 11 fotografías de bebés en Navidades ¡no te las pierdas!

 11 fotografías de bebés en Navidades ¡no te las pierdas!

¿Tienes solamente un hijo/a? puedes disfrazar a tu bebé con los atuendos más simpáticos y divertidos complementos. Fíjate en este pequeño muñeco de nieve donde un sombrero de crochet hace de la cabeza, un recipiente en blanco de cuerpo y una bufanda roja, para completar.

Existen muchos disfraces que representan la Navidad y no son complicados de hacer. Aunque con unos cuantos complementos como un sombrero y un poco de maquillaje se pueden hacer muñecos de nieve y otros disfraces muy sencillos. Mira el pequeño de más abajo, el del sombrero de copa, como tiene pintados los botones en su piel.

Aunque siempre no es necesario disfrazar a tu hijo, algunos momentos son buenísimos de por sí... y si no, que se lo digan a este pequeñín que come galletas y se bebe la leche de los camellos de los Reyes Magos… con un sombrero de Papá Noel.

 11 fotografías de bebés en Navidades ¡no te las pierdas!

 11 fotografías de bebés en Navidades ¡no te las pierdas!

¿Tienes más de un hijo?

Seguro que más de una vez has pillado a tus hijos haciendo una trastada o en momentos de pura locura y risotadas. Pues en navidades esto se repite bastante, además de estupendos momentos de calma. Si te encanta la fotografía te van a sobrar momentos para “pillar” a tus hijos o disfrazarlos a propósito.

dos hermanos leyendo un cuento navideño

dos bebés con gorro de Navidad

dos hermanos vestidos con pijamas navideños

Dos faldas de tul roja acompañadas de fantásticos gorros de Papá Noel o unos monisimos pijamas en blanco y rojo, como los bastones de Navidad. ¡Hay tantos complementos que escoger! ¡recurre a tu imaginación!

¡No te olvides de tus queridas mascotas!

foto navideña de un bebé y un perro

Tu perro, tu gato, tu canario, tu hurón… ¡tienen mucho que decir! Si tienes animales de compañía en casa prepara un buen plano, para registrar momentos tan fantásticos como estos. También forman parte de la escena estos animalitos, así que puedes disfrazarlos con algún detalle como la nariz roja de Rudolph.

fotografía navideña de un niño y su gato

¿Qué te han parecido estas fotografías de bebés en Navidades? ¿Quieres ver otros temas como tiernas fotografías de hermanos  o ingeniosas imágenes de bebés?

Fotografías: Pinterest