¡Decorar con COZIKIDZ es muy fácil! ya que esta tienda holandesa dispone de casi todo lo que necesitas integrar, en el dormitorio de tu bebé. Echa un vistazo a las siguientes fotografías, y sabrás por que me gustan tanto sus productos para niños.

Decorar con COZIKIDZ 1 683x1024 Decorar con COZIKIDZ las habitaciones de los más pequeños de la casa

Decorar con COZIKIDZ 2 Decorar con COZIKIDZ las habitaciones de los más pequeños de la casa

Decorar con COZIKIDZ 3 Decorar con COZIKIDZ las habitaciones de los más pequeños de la casa

El extenso catálogo de esta tienda física y online, abarca desde estupendos armarios, cajoneras, camas y colchones, hasta lámparas, sillas y cómodas para el dormitorio. También encontrarás preciosos textiles, como: ropa de cama y bonitas alfombras.

¿Buscas una tienda para decorar el dormitorio de tu baby? COZIKIDZ te invita a que te sumerjas en el mundo del papel pintado, las guirnaldas decorativas, moviles para cunas, letras del alfabeto e impresionantes pósters, hasta productos para el cuidado personal de tu hijo/a.

Decorar con COZIKIDZ Decorar con COZIKIDZ las habitaciones de los más pequeños de la casa

¿Eres un papi o una mami que buscas muebles y complementos decorativos? esta tienda es diferente y te lo demuestro con dos habitaciones bellamente decoradas, las cuales pertenecen a una sala de exposición de la propia marca.

He de decir que no te enamores de todos los muebles que veas, al mismo tiempo, ya que puede que no los tengan en la tienda. La mejor solución será consultar con ellos por la web o ir a la tienda y ver la exposición (aunque te recuerdo que tienen muchos más productos que éstos, para elegir)

Para todos los papis que vivís lejos os comento que esta marca admite pedidos desde casi cualquier parte del mundo. Es decir, hacen envíos a cualquier parte y si no estás seguro de que a tu país o zona lleguen los productos, puedes preguntarlo sin problemas.

Decorar con COZIKIDZ 4 Decorar con COZIKIDZ las habitaciones de los más pequeños de la casa

Decorar con COZIKIDZ

¿Qué te ha parecido decorar con COZIKIDZ el dormitorio de tu hijo? ¿Qué producto es el que más te ha gustado? ¿Te ha gustado la ropa de cama de esta tienda? ¿Prefieres una habitación de estilo vintage? ¿Te gustaría decorar al más puro estilo safari?

Fotografías:  COZIKIDZ