4 habitaciones bebe minimalistas 1 4 habitaciones de bebé minimalistas: ¡lo básico también es trendy!

vía oliverfurniture

¡Viva la sencillez de estos dormitorios de bebé! Unos pocos detalles han bastado para construir ambientes sumamente relajantes y que desprenden un estilo único. Y esto demuestra que, en materia de decoración, no hay reglas escritas. Para dejar claro que la austeridad y la sencillez máximas no están reñidas con lo trendy, os mostramos estas cuatro habitaciones que harán las delicias de los amantes del minimalismo. Decoraciones básicas para que los peques del hogar disfruten de mucho espacio libre y habitaciones más naturales. Ya lo decíamos al principio, ¡lo básico también es trendy!

Nuestra primera habitacioncita infantil es un buen ejemplo de ello. La sencillez del moisés en color blanco y líneas rectas va de cine con el suelo entarimado y el precioso muro rosa pastel. Se ha apostado por una pintura gris soft y una única y delicada lámina como adorno principal. Incluso la iluminación es muy sobria: solo vemos una bombilla desnuda. ¿Acaso no queda genial?

HABITACIÓN DE BEBÉ MINIMALISTA EN COLOR BLANCO

minimalistas 4 habitaciones de bebé minimalistas: ¡lo básico también es trendy!

vía turbulences-deco

Tremendamente minimalista y lleno de luz natural, así es este precioso dormitorio de bebé en color blanco. La elección de una cuna con dosel, el accesorio rojo de la pared o el simpático juguete, todo es un acierto en esta habitación de clara influencia nórdica. ¿Y qué decir de la cómoda del rincón con aspecto vintage? ¡Todos los elementos de este cuarto nos gustan!

CUARTO NATURAL DECORADO CON TEXTILES Y TONOS SOFT

4 habitaciones bebe minimalistas 3 4 habitaciones de bebé minimalistas: ¡lo básico también es trendy!

vía aprilandmaymini

Ya hemos visto en otros posts que el gris es un color estupendo para cuartos de bebé, por lo dulce que resulta en su versión más soft, y lo elegante que es en su gama más oscura. Esta otra habitación nos lo vuelve a dejar claro, tanto en las pinceladas de la pared como en los pocos textiles que arropan el espacio. Pequeños complementos que, sin embargo, dan una calidez especial a esa cunita de madera con ruedas y capota. Otro mínimo detalle que nos encanta son los vinilos de estrella. Son otro ejemplo de cómo crear un espacio infantil minimalista y estilosísimo.

DECORACIÓN PARA BEBÉ CIEN POR CIEN NATURAL

4 habitaciones bebe minimalistas 4 4 habitaciones de bebé minimalistas: ¡lo básico también es trendy!

vía theanimalprintshop

El de nuestra última propuesta es un ambiente natural, de líneas sencillas y proporciones muy equilibradas que enamora al instante. Aquí tampoco sobra nada, porque todo parece encajar como un guante, desde la alfombra con print animal a la cuna de madera o la cesta de mimbre. La cómoda a juego con el tono pastel de las paredes es otro elemento sencillo y funcional. Un lámina enmarcada decora un lateral, y en el otro se han permitido un pequeño accesorio más personal, un tapiz que imita un bonito bosque. Pero lo que se respira es, en definitiva, auténtica armonía.

¿Con cuál de todos estos ambientes minimalistas para bebé os quedaríais…?