decoracion bebes tronas diseño0 4 tronas de diseño

En este post hemos hecho un pequeñísimo repaso a 4 tronas que por su singularidad las hemos clasificado como tronas de diseño. La mayoría ya llevan unos cuantos años en el mercado pero su estilo, forma y concepto siguen siendo completamente actuales y modernas. Son bonitas, un poco atrevidas en algunos casos pero siempre resultan muy prácticas y funcionales.

 

Trona Hoki

decoracion bebes tronas diseño2 4 tronas de diseñoUn diseño simple, funcional y muy versátil. Se monta de una manera muy sencilla y aunque puede verse como muy aparatosa se puede mover con mucha facilidad gracias a que lleva incorporadas unas ruedas. La trona de diseño ha sido creada por Sebastian Dorst en su estudio Orijin. Una práctica trona para el bebé que se transforma en un cómodo y singular mini escritorio con su mesa y silla. La trona está disponible en varios colores.

Para más información: orijin

Trona Crival

decoracion bebes tronas diseño1 4 tronas de diseñoCrival no es una simple trona, se trata de un moderno y versátil mueble de diseño muy moderno y moldeable ya que con solo intercambiar piezas y montarlas de formas distintas podemos obtener una variedad de sillas, tronas incluso una pequeña mesa. Está pensada no solo para los pequeños de la casa sino que se convierte en una estructura de mueble auxiliar para el hogar sin necesidad de utilizar herramientas. Fabricada en contrachapado de abedul, la trona Crival es todo diseño y funcionalidad que nos viene de Dinamarca y Suiza.

Para más información: Crival

Trona Nest Chair de Mozzee

decoracion bebes tronas diseño4 4 tronas de diseñoUn diseño futurista que le ha hecho ganar varios premios de diseño internacionales. Es resistente y duradera, pensada para los bebés a partir de los 6 meses hasta los 6 años aproximadamente., solo tendréis que adaptarla mediante unos tornillos. Puede sacarse la bandeja cuando el niño ya es mayor para comer en la mesa de los papás. Dispone de un arnés de seguridad con 5 puntos. Disponible en blanco, negro y naranja, su base es de acero y el asiento de polietileno estabilizado, resultando muy fácil de limpiar. Su aspecto es el de una trona muy moderna.

Para más información:

Trona Tavo

decoracion bebes tronas diseño3 4 tronas de diseño

Esta trona de diseño minimalista, elegante y funcional esta diseñada por la empresa canadiense Monte. Está realizada en madera de arce y cuero regenerado y la podéis encontrar en tres acabados distintos. La particularidad de esta trona es que no necesita incorporar ninguna bandeja ya que se adapta a la altura de la mesa, así el bebé comparte ya desde pequeño la mesa familiar. Es pequeña, fácil de limpiar e incorpora un cinturón de seguridad. Apta desde que el bebé se sienta erguido hasta aproximadamente los 4 años.

Para más información: montedesign