cuna estilo vintage verde menta 5 cunas de estilo vintage para el cuarto del bebé

Vía Retourdechine

¡Nos invaden los aires de nostalgia! Y es que las cunas vintage son piezas únicas y con una gran presencia, ideas perfectas para decorar el cuarto del bebé y quedarse prendadas de este estilo. Tenemos muchas ideas diferentes a la hora de escoger una cuna vintage, y es que las hay desde madera a forja, o el mimbre, un material  natural que es tendencia. Ideas perfectas para que la cuna del bebé sea algo más que un mueble funcional.

Esta cunita de madera con ruedas es una de las más originales que hemos visto. Pero es que además es realmente práctica, porque la puedes llevar fácilmente de un lado a otro de la casa. Cuando no la use el bebé puede convertirse en parte de su cuarto de juegos, o ser un mueble de almacenaje perfecto. Y desde luego encaja a la perfección en ese cuarto que parece sacado de los años 80. ¡Muy cool!

Cuna vintage en madera

cuna estilo vintage madera 5 cunas de estilo vintage para el cuarto del bebé

Vía Petitandsmall

Qué decir ya de la madera que no sepamos. Es un material noble, que no pasa de moda, que da calidez a los ambientes y es duradero. Con la vuelta a lo auténtico los muebles de madera han cobrado mucha importancia, por lo que si deseas un cuarto vintage con mucho encanto, puedes buscar una cuna de madera original como esta. Los otros detalles en madera a juego  y la cestita de almacenaje ponen la guinda al pastel.

Cuna de mimbre estilo vintage

cuna estilo vintage mimbre 5 cunas de estilo vintage para el cuarto del bebé

Vía Instagram

Las cunas de mimbre son toda una tendencia que nos tiene enamoradas desde el primer día. No pueden ser más bonitas y delicadas. Y lo mejor de todo es que quedan bien tanto en ambientes de estilo vintage como en los de estilo escandinavo o moderno. Destacan por su gran naturalidad y ligereza.

Cuna vintage en forja

cuna estilo vintage forja 5 cunas de estilo vintage para el cuarto del bebé

Vía Keltainentalorannalla

Siempre me han encantado las camas de forja, porque tienen un toque romántico que no logra ningún otro mueble, y por eso una cuna en forja también me parece una idea preciosa. Perfecta para crear una habitación delicada aunque añadamos elementos como esa escalera de madera rústica.

Cuna de metal vintage

cuna estilo vintage metal 5 cunas de estilo vintage para el cuarto del bebé

Vía Petitvintageinteriors

Esta cuna de metal en tonos dorados es cuanto menos asombrosa. Un mueble que destaca por su elegancia, por lo que es perfecta para las mamás más chic. Los tonos pastel serán los compañeros ideales de esta cuna vintage. Si este es tu estilo, ya ves que hay cunas en todo tipo de materiales y formas para decorar el cuarto del bebé.