5 fotografías de mamás y bebés con coronas de flores ¡hazlas tú misma!

¿Te imaginas una sesión de fotos con tu bebé y unas preciosas coronas de flores? quedan espectaculares y puedes conseguir un efecto romántico, soñador, de cuento o fantasía. Si te encanta la fotografía y experimentar con complementos divertidos, simpáticos, románticos… te propongo realizar una sesión con tu hijo ¿qué te parece?

Preciosas coronas hechas con cinta, hilo o cuerda

 5 fotografías de mamás y bebés con coronas de flores ¡hazlas tú misma!

Seguro que habrás visto muchas veces, este tipo de coronas adornando una ventana, una puerta, una mesa u otros rincones en fiestas, eventos y bodas. Pero las coronas son preciosos complementos que te ayudarán a realizar unas fotografías, con un toque distinto.

Este complemento puedes hacerlo fácilmente en casa, utilizando cintas, flores falsas, tela y poco más. La verdad es que hay muchísimas formas de hacer una y, si te pica la curiosidad, al final del artículo te dejo un tutorial para que aprendes a hacer una corona de flores.

Utiliza alambre y flores falsas

 5 fotografías de mamás y bebés con coronas de flores ¡hazlas tú misma!

Aprovecha y crea dos coronas para realizar una sesión de fotografía o bien por si surge el momento de sacar la cámara. En casa y con un poco de alambre puedes enroscar las flores sobre el mismo; aunque también puedes forrar este con cinta decorativa y pegar las flores falsas encima.

Flores de tela y cintas decorativa

 5 fotografías de mamás y bebés con coronas de flores ¡hazlas tú misma!

Una bonita cinta y un poco de pegamento o hilo, es suficiente para coser unas flores grandes y atarlas a la cabeza. Las flores también pueden estar hechas en fieltro, que es un material versátil y muy utilizado en manualidades. Puedes encontrar fieltro en muchísimos colores diferentes. Además es fácil de cortar, doblar, coser, pegar o pintar (podrás hacer flores estupendas)

¡Aprovecha el momento!

 5 fotografías de mamás y bebés con coronas de flores ¡hazlas tú misma!

No hace falta encontrarte en un estudio fotográfico, para obtener las mejores escenas. A veces un buen paseo por la playa, un día en el campo o unas bicicletas pueden servirte de telón de fondo. 

Si te fijas las coronas que llevan en la cabeza, están hechas con flores reales. Así que con un poco de imaginación, seguro que se te ocurre algo para atarlas y ponerlas sobre vuestras cabecitas… ¡ya solo queda posar para la instantánea!

¡Dos “sirenas” en la naturaleza!

madre e hija

¿Sales a pasear? ¿Te encanta hacer fotos por el campo? No lo dudes y lleva algunos complementos bonitos, para que tu baby salga precioso ¡Mira qué bien quedan aquí las coronas!

Tutorial para hacer una corona de flores

bebe con corona de flores

Como he comentado dejo este tutorial facilísimo, para que tengas tu propia corona ¿qué te parece la idea?

pasos para hacer una corona de flores

pasos para hacer una corona de flores

pasos para hacer una corona de flores

Con unos alicates, un poco de alambre, hilo y goma elástica, puedes hacerla. Redondea el alambre y fíjate que tenga la medida de la cabeza de tu bebé.

Después escoge las flores falsas que más te gusten, procurando que los colores resalten y combinen. Busca el centro de la flor y pásala a través del alambre. Luego sigue con todas las demás.

Otra forma de hacerlo sería enrollando cinta, sobre el alambre, y pegando las flores sobre esta. Como ves es un complemento económico y que alegra las fotografías ¿te animas a hacer una o dos?

¿Te gustan las coronas de flores? ¿Cuál es la fotografía que más te ha gustado? ¿Cuál es tu complemento favorito para realizar una sesión de fotos con tu hijo?

Fotos: Pinterest