decoracion bebes minicunas tela0 5 minicunas de tela ♥♥♥♥♥

Las minicunas de tela son una buena alternativa para los que buscáis una minicuna ligera, cómoda, bonita y que se adapta fácilmente a todos los ambientes y estilos de la decoración de la habitación del bebé. Además la mayoría de modelos tienen una estructura preparada para que plegarla y transportarla os sea muy práctico, lo que añade una ventaja a las clásicas cunas de madera ya que la mayoría pueden hacer la función de minicunas de viaje. Las minicunas de tela son resistentes, robustas, las telas son lavables y las podéis encontrar en una gran variedad de colores y estampados. Hoy os hemos traído 5 modelos distintos de minicunas de tela.

decoracion bebes minicunas tela1 5 minicunas de tela ♥♥♥♥♥

Dream de Babyhome

Es la primera y única minicuna con tres posiciones de uso fácilmente intercambiables: ruedas, balancín o fija. Su estructura de aluminio le otorga una imagen actual, diferenciándola del concepto tradicional de cuna. El textil es lavable y se puede retirar de forma sencilla de la estructura mediante unas cremalleras. El interior es de un suave acolchado de algodón 100%. Es muy ligera, lo que la hace fácil de trasladar, además incluye una bolsa de transporte para que la podáis llevar cómodamente de viaje. La minicuna de tela incluye el colchón ergonómico, Breathable pad (Colchoneta 3d) y el saco de dormir nórdico. Existen hasta 11 colores distintos.

Medidas: 84 x 54 x 72 cm
Peso: 6 Kg.

Para más infromación babyhome

decoracion bebes minicunas tela2 5 minicunas de tela ♥♥♥♥♥

Minicuna Baby Clic

Una bonita combinación de diseño y funcionalidad. Son seguras, cómodas y garantizan un descanso para el bebé. Disponen de 7 colores distintos y 3 estampados a escoger. La minicuna es ligera gracias a su estructura de aluminio, además se monta y desmonta con mucha facilidad, apretando un botón de cada pieza por este motivo es ideal como minicuna de viaje. La tela es de algodón, traspirable y lavable.

Medidas: 85 x 53 x 65 cm.
Peso: 7,950 kg.

Para más información Baby clic de Praia

decoracion bebes minicunas tela3 5 minicunas de tela ♥♥♥♥♥

Minicuna urban

Es una de las novedades de la marca Cambrass, una minicuna de tela moderna, de diseño elegante y cuidado, muy ligera y de fácil montaje. En la parte exterior de la tela lleva un tejido hidrófugo (repelente a líquidos) para evitar que se manche. Disponible en 6 colores distintos y en dos opciones de metal.Colchón ergonónico que se adapta perfectamente al bebé.

Medidas: 56 x 92 x 64 cm.

Para más información Cambrass

decoracion bebes minicunas tela4 5 minicunas de tela ♥♥♥♥♥

 

Minicuna tuc tuc

La nueva minicuna tuc tuc con edredón a juego con los tejidos y estampados de la colección. Tiene una estructura en forma de V invertida y ofrece una mayor funcionalidad y comodidad, con un atractivo estilo moderno y muy cuco. Sus tejidos son suaves y agradables creando una agradable sensación de confor para el bebé. Disponible en dos versiones de la colección, Natural y Magic Forest. Estructura de madera de pino lacada con textil e incluye un colchón de alta calidad, una sábana y un edredón.

Medidas: 89 x 58 x73 cm

Para más información tuc tuc

decoracion-bebes-minicunas-tela5

 

Minicuna Seimi

Minicuna de tela Seimi tiene un aspecto original, sencillo y bonito. Es una minicuna ecológica y ligera para poder desplazarla con facilidad, su interior de yute va suspendido en una estructura de roble macizo, imitando a una hamaca. Incluye un colchón de algodón orgánico. Un moisés, con la simplicidad y pureza de líneas finlandesas.

Medidas: 82 x 50 x 81 cm.
Peso: 10 Kg.

Para más información: Coolkids