decoracion bebes tranoas adaptables silla00 5 tronas adaptables a la silla

Con este post os queremos presentar las distintas opciones que tenéis si optáis por una trona adaptable a una silla de adulto. Se trata de artículos de características muy distintas destinados a que el niño se sienta cómodo en una silla de adultos y que le permita compartir la comida a la misma altura que el resto de la familia. Las tronas adaptables a la silla son una buena opción cuando se desea una trona pequeña, funcional y que sobretodo sea muy manejable. Estos tipos de tronas se adaptan mediante sujeción de arnés o cintas a la mayoría de sillas que hay en el mercado pero es importante que antes de optar por esta opción mirar si se ajusta correctamente a las sillas que tenis en casa. Aptas como mínimo a partir de que el bebé se aguanta bien sentado. Son útiles como tronas de viaje.

 

Trona Mutsy Grow Up

decoracion bebes tranoas adaptables silla2 5 tronas adaptables a la sillaSe trata de un modelo moderno de elevador de silla. Es muy ligero lo que os permite transportarlo por si salís a comer fuera de casa. Esta hecho con materiales de calidad y es fácil de limpiar. Apto a partir de los 7 meses, cuando el bebé ya se aguanta perfectamente sentado solo hasta aproximadamente los 4 años. Dispone de dos cinturones que se fijan a la silla y otro cinturón con tres puntos de sujeción. Lo encontraréis en cuatro colores distintos.

Para más información.: mutsy

 

Trona Handysitt de Stokke

decoracion bebes tranoas adaptables silla3 5 tronas adaptables a la sillaLa firma alemana Stokke ha creado este práctico elevador que convierte la silla de casa en un auténtica trona para el bebé. Es muy funcional, robusta, ergonómica y de alta calidad como ya es habitual en esta marca. Se puede utilizar a partir de los 7 meses. Dispone de accesorios que la hacen aún más atractiva, dos tipos distintos de cojines, una bolsa para guardarla y transportarla y un kit que incluye dos patas traseras para convertirla en una mini silla para el bebé. La trona Minui Handysitt está fabricada en madera de abedul y acero de altas prestaciones. Soporta un peso de hasta 40 kilos. Las piezas son desmontables lo que os permite limpiarla con toda comodidad.

Para más información. Stokke

 

Trona Concord Lima

decoracion bebes tranoas adaptables silla1 5 tronas adaptables a la sillaLa trona de viaje Concord Lima une la funcionalidad pensada para los niños con un lenguaje formal claro y moderno. Puede fijarse a cualquier silla normal con una sola maniobra, así el niño está perfectamente integrado en el círculo de la familia. La trona se pliega fácilmente y con rapidez. Pequeña, compacta y manejable, la trona es ideal para llevarla en los viajes.

Para más información:  Concord

 

Bolsa trona de tuc-tuc

decoracion bebes tranoas adaptables silla5 5 tronas adaptables a la sillaUna opción muy práctica y manejable. Se trata de una bolsa que tiene una doble función, en ella se puede guardar la comida o merienda del peque y que os permite utilizarla como elevador de la silla. Es acoplable a cualquier silla, gran respaldo acolchado, arnés de seguridad extra grande, silla acolchada y espacio interior para guardar utensilios del bebé. Además incluye bolsillo con cremallera porta toallitas y porta biberón. La marca tuc-tuc dispone de varias colecciones; koala, piratas, berries o natural.

Para más información: tuc-tuc

 

Trona de Tela The Pocket Baby

decoracion-bebes-tranoas-adaptables-silla4No se trata propiamente de una trona o un elevador, es simplemente un productos de seguridad para que el bebé se sienta sujeto y seguro en una silla que es muy grande para él. El artículo se pliega y se puede llevar cómodamente en el bolso o incluso en el bolsillo ya que no ocupa prácticamente espacio una vez doblado. No puede dejarse al niño solo una vez este esté atado en la silla. Un producto moderno para una firma sueca.

Para más información: In the Pocket baby