decoracion bebes habitacion romantica rosa 6 preciosas habitaciones de bebés, hoy para niñas.

Una habitación de bebé con aires románticos y vintage presidida por una cuna antigua de hierro de dimensiones grandes. Una luz de pie con una pantalla de ropa estampada en  flores, el móvil de corazones y el color rosa, repartido a través de los detalles. La ropa del bebé y la cuna, dan ese toque campestre tan bonito.

En este post os hemos traído 6 habitaciones para bebés o niñas. Habitaciones muy distintas porque hay gustos para todo. Lo más importante es tomar ideas, ya sea detalles de  decoración, el tipo de cuna, el color de las paredes o el textil de la cama para que las podáis adaptar a la habitación del bebé con vuestro propio estilo. Es importante tener en cuenta que todo es posible y las posibilidades en decoración son casi ilimitadas. Desde las clásicas habitaciones suaves y cálidas a las que saben arriesgar con los colores fuertes o los tejidos llamativos.

decoracion bebes habitacion romantica rosa2 6 preciosas habitaciones de bebés, hoy para niñas.

Esta segunda propuesta es una habitación clara y espaciosa. El color dominante es el blanco y, el bonito papel pintado floreado en el que se ha forrado la pared de la chimenea y la guirnalda de banderines son los encargados de poner  el toque vintage y el color.

decoracion bebes habitacion moderna colores 6 preciosas habitaciones de bebés, hoy para niñas.

Atrevida, es lo que definiría esta propuesta. Una pared súper moderna que contrasta con una pequeña cuna antigua y clásica de hierro.

decoracion bebes habitacion clasica ruby 6 preciosas habitaciones de bebés, hoy para niñas.

Aires clásicos. Reutilizar el mobiliario antiguo previamente pulido y pintado. La cómoda en color berenjena y la cuna tipo mecedora en gris que combinan con el color de la pared y el alto zócalo grisáceo. ¡Me encanta esta habitación de bebé!

decoracion bebes habitacion moderna soñadora azul 6 preciosas habitaciones de bebés, hoy para niñas.

Aunque la cama no es para un bebé  pequeñito, la sencillez de la habitación radica en el color de la pared y el dosel de la cama.

decoracion-bebes-habitacion-moderna-colores2

Finalmente otra propuesta llena de color, pero ahora este nos viene por los elementos de decoración, ya sea la colcha, las cortinas o el rayado de la alfombra. Una mezcla un poco explosiva pero que también tiene su encanto. Como veis ,aquí se ha vuelto ha reutilizar los muebles clásicos, pintándolos con colores distintos a los originales. ¿Y la cama de Ikea? un clásico en ambientes vintage!

Esperemos que estas propuestas os hayan servido para tomar ideas.

Fotos:  mes caprices belges