decoracion bebes casitas para la habitacion2 7 casitas para la zona de juego en la habitación del bebé

Los tipis han inundado la zona de juego de las habitaciones infantiles y no es de extrañar, permiten a los peques derrochar fantasía y aventura además de permitirles un rincón exclusivo para ellos y sus amiguitos de juego. Hoy os mostramos un post centrado en las diferentes modalidades de casitas que podéis encontrar en una la habitación del bebé o en la habitación infantil. Se trata de distintas estructuras en forma de casita de madera, tela o dibujadas que les ofrece un espacio para el juego, el descanso o también como mobiliario original para guardar los juguetes.

decoracion bebes casitas para la habitacion4 7 casitas para la zona de juego en la habitación del bebé

Esta estructura básica a base de palos de madera ofrece un rincón apto para el descanso pero también como una zona recogida para jugar o leer. Si queréis podéis vestir la estructura con una bonita tela para cuando el bebé disfrute escondiéndose dentro. También podéis reconvertir la estructura en una mini casita con cocina y sala de lectura perfectamente iluminada con una guirnalda decorativa de luces.

Casitas de madera para la habitación del bebé

decoracion bebes casitas para la habitacion1 7 casitas para la zona de juego en la habitación del bebéUna súper casita de árbol dentro de la habitación del bebé !!. Si la habitación del bebé tiene un techo bastante alto está casita resulta ideal para los peques.

decoracion bebes casitas para la habitacion7 7 casitas para la zona de juego en la habitación del bebéEste cajón casita despierta igualmente la imaginación y las ganas de jugar de los peques.

Paredes vestidas con casitas para la habitación del bebé

decoracion bebes casitas para la habitacion8 7 casitas para la zona de juego en la habitación del bebéPara los pequeños artistas qué mejor que tener un gran espacio en la pared en forma de casita de pizarra para dibujar y dibujar y aprender a escribir. En este caso se aprovecha de manera original el tabique de la pared. Hay pinturas especiales que crean el efecto pizarra, también podéis encontrar distintos diseños de vinilos de pizarra.

decoracion-bebes-casitas-para-la habitacion5Una casita en la pared ¿Es producto de la iluminación o de una sutil capa de pintura? Pintar la silueta de una casita en la pared es crear una zona de juego dentro de la habitación del bebé.

Mobiliario infantil en forma de casita de madera

decoracion-bebes-casitas-para-la habitacion3Mobilliario infantil en forma de casita de madera, cuando son peques el mueble se convierete en una magnífica casita de muñecas que puede más tarde reconvertirse en una original biblioteca infantil o un espacio donde ordenar los juguetes.

Distintas opciones para construir una zona de juego en la habitación del bebé.

Fotos aquí, aqui, aquí aquí aquí