underwatermaternity01 650x409 7 Fotografías de Embarazadas bajo el Agua

Las fotografías de embarazadas tiene un halo especial, todas son bonitas y todas transmiten ternura, amor y esa felicidad por lo que está por llegar. Sobre todo, las que hemos llevado un peque dentro de nuestra tripa tenemos una sensación singular al ver este tipo de imágenes. La variedad de diferentes tipos de fotografías premamá que podemos encontrar es interminable: en el campo, en la playa, en un estudio, desnudos, humorísticas, etc. Sin embargo, el proyecto de fotografía de mujeres en estado de buena esperanza que os mostramos hoy va un paso más allá y seguro que no os resulta tan convencional.

Se trata de Underwater Maternity, del estudio de fotografía Kevin Baesley. Como su propio nombre indica, este interesante proyecto fotográfico consiste en captar instantáneas de embarazadas mientras se encuentran completamente bajo el agua ¡El resultado es impactante!

underwatermaternity05 7 Fotografías de Embarazadas bajo el Agua

underwatermaternity02 650x410 7 Fotografías de Embarazadas bajo el Agua

underwatermaternity03 650x409 7 Fotografías de Embarazadas bajo el Agua

underwatermaternity04 650x410 7 Fotografías de Embarazadas bajo el Agua

underwatermaternity06

underwatermaternity07

Este proyecto comenzó en 2007 con Underwater Bride. Kevin sentía pasión por el fondo marino y fotografiarlo era uno de sus hobbies, así que decidió aunar su profesión como fotógrafo con su pasión por el fondo marino. De ahí nació este proyecto fotográfico, en el que se empezó inmortalizando a novias recién casadas bajo el agua, con vestido blanco, ramo, velos y el resto abalorios incluidos. A partir de ahí fueron innovando hasta que surgió la idea de fotografiar a embarazadas también bajo el agua, imágenes aun más impactantes y atractivas si cabe.

Las fotografías de Underwater Maternity tienen todas esas adorables características que asociamos a la fotografía de embarazo convencional, pero suma como factor diferencial el plus de encanto y magia que aporta el agua. Asimismo, llama la atención en el resultado la combinación entre esos colores tan especiales que se forman en el mar y la luz y el brillo de las profundidades. Bonita manera de innovar y guardar en el recuerdo un momento tan especial como es el embarazo.

Si estáis embarazadas y buscáis inspiración para fotografiar vuestras barrigolas, aquí os dejo un enlace donde encontraréis ideas geniales aunque no tan impactantes como las de este creativo fotográfo.  +info: mamás embarazo