decoracion bebes habitacion bebe estrellas12 7 habitaciones de bebé con estrellasAlfombra de My Little Fashion (foto)

En decoración, hay elementos que cíclicamente se repiten o se reinventan para no pasar nunca de moda, las estrellas seguro que estan en esta lista de los elementos decorativos más utilizados. Decorar con estrellas la nursery puede resultar divertido, seguro que encontráis un montón de alternativas decorativas con esta singular silueta; cojines de estrellas, practicas alfombras, vinilos decorativos de estrellas para llenar las paredes del dormitorio y por supuesto toda una extensa gama dentro del textil en ropa de cama o pijamas para el bebé. Hoy os traemos algunas propuestas en forma de bonitas fotos de habitaciones de bebé donde las estrellas son las protagonistas.

Alfombras con estrellas para la habitación del bebé

decoracion bebes habitacion bebe estrellas3 7 habitaciones de bebé con estrellasAlfombra Lorena Canals (foto)

Las alfombras son un práctico elemento decorativo dentro de la habitación del bebé, además de proporcionar un espacio cálido y confortable para que el bebé pueda jugar o estar en el suelo, pero también proporcionan estabilidad y seguridad ya que su superficie no es resbaladiza, evitando así posibles caídas. Es aconsejable escoger una alfombra que se pueda limpiar con facilidad en casa ya que siempre será una de las zonas que más suciedad recoge.

Lámparas de estrellas decorativas

decoracion bebes habitacion bebe estrellas2 7 habitaciones de bebé con estrellas(foto)

Las lámparas son uno de los elementos decorativos más versátiles en cuanto a formas, encontraremos pantallas y estructuras para todos los gustos y estilos decorativos. De momento os traemos una lámpara de estrella decorativa para iluminar la zona de la cómoda. Fijaros en el móvil de estrellas plateadas o la ropa de la cuna con diminutas estrellas.

Decorar con estrellas la habitación del bebé

decoracion bebes habitacion bebe estrellas1 7 habitaciones de bebé con estrellas(foto)

decoracion bebes habitacion bebe estrellas8 7 habitaciones de bebé con estrellas(foto)

Dos maneras muy distintas de decorar con estrellas la habitación del bebé. En la primera foto una moderna habitación en gris: minimalista y elegante que incluye una bonita pared de papel pintado llena de estrellas. En la segunda foto una habitación de colores alegres y con estilo vintage con la pared de la cuna llena de siluetas de estrellas y con una lámpara de estrella amarilla. Un cojín en forma de estrella decora la cuna del bebé.

Habitaciones y Dormitorios de Bebé en Gris y negro

decoracion-bebes-habitacion-bebe-estrellas9(foto)

El negro, seguramente, es uno de los colores más modernos para decorar la habitación del bebé. En la foto podéis comprobar como las estrellas salpican la nursery de una manera muy delicada creando una atmosfera alegre, elegante y nada recargada. La potente alfombra imprime fuerza y caracter al dormitorio.

decoracion-bebes-habitacion-bebe-estrellas4(foto)

Una habitación del bebé en blanco admite esta delicada y clara pared decorada con estrellas de un ténue gris.