habitaciones de bebe 1 7 Habitaciones de Bebés

Una vez que te pones a buscar por internet, encuentras unas habitaciones de bebé ideales, la verdad es que tiempo si que lleva, buscar, seleccionar, … por eso queremos que aquí, en Decobebés, tengas lo más bonito de la red a golpe de clic para decorar la habitación de tu bebé. Como todas las ideas son pocas, hoy te traemos 7 habitaciones de bebé ¡así de golpe! en un estilo que me encanta, desenfadado, con toques de color y mucha mezcla. No queremos que ninguna mamá se sienta incapaz de crear un ambiente armónico y precioso para tu bebé, así que si estás atascada mira, mira y mira! En una foto, un recorte de una revista, un artículo… vas a encontrar un patrón para seguir e inspirarte, luego ya le darás tu toque más personal.

habitaciones de bebe 3 7 Habitaciones de Bebés La cuna de Sebra en blanco ambientada en un dormitorio de bebé muy nórdico,  todo muy suave y a tono con un papel pintado de estrellas y complementos en tonos azules.

habitaciones de bebe 2 7 Habitaciones de Bebés

habitaciones de bebe 4 7 Habitaciones de Bebés

Más colorido en estas dos habitaciones de bebé. Si te fijas el color lo ponen los textiles y complementos y los papeles pintados de las paredes.

 

habitaciones de bebe 8 7 Habitaciones de Bebés

habitaciones de bebe 5

habitaciones de bebe 9

Diferentes colores texturas y muebles para diferentes estilos ¿Te ha servido de inspiración para decorar la habitación de tu bebé?

Vía Pinterest