decoracion bebes decorar pompoms3 7 habitaciones de bebé con pom poms(foto)

Entre los complementos decorativos para la habitación del bebé, los majestuosos pom poms figuran, seguramente, en la lista de las tendencias más clásicas, pero como sucede en muchas ocasiones, la mezcla de estilos, un bonito encaje o simplemente colores y tamaños, puede convertir a los pom poms en modernos elementos decorativos. Hoy os traemos distintas propuestas decorativas en la que los pom poms aparecen rodeados de láminas decorativas modernas, ambientes vintage, habitaciones actuales en rosa o habitaciones del bebé con aires nórdicos.

En esta primera foto los pom poms en turquesa dan la nota de color a la moderna pared de rombos de la habitación del bebé.

Habitación de bebé vintage

decoracion bebes decorar pompoms9 7 habitaciones de bebé con pom poms(foto)

Una habitación del bebé con aires vintage gracias a los complementos que la decoran, en este caso la clásica avioneta que está colgada del techo, el coche de carreras en azul o la placa con el nombre de una calle francesa. Aquí la elección de los colores de los pom poms que se han colgado en forma de móvil encima de la cuna coordinan con el estilo vintage de la decoración.

Alfombras decorativas para la habitación del bebé

decoracion bebes decorar pompoms4 7 habitaciones de bebé con pom poms(foto)

Una propuesta en colores alegres presidida por esta bonita alfombra decorativa confeccionada a base de pom poms, se trata de una alfombra multicolor que aporta el toque alegre, divertido y desenfadado que tanto gusta en una habitación infantil y que aquí coordina con los colores de los pom poms de la pared y con la impactante estantería fucsia. Una habitación blanca con tres puntos importantes de color.

Decorar con pom poms la habitación del bebé

decoracion bebes decorar pompoms10 7 habitaciones de bebé con pom poms(foto)

Cuando la cuna ocupa un rincón de la habitación del bebé se suele aprovechar para colgar algún elemento decorativo, en este caso tres enormes pom poms en rosa y beige.

decoracion bebes decorar pompoms1 7 habitaciones de bebé con pom poms(foto)

Una divertida decoración para la nursery a base de pom poms de distintos tamaños en colores pastel, en este caso colgados como si de planetas del espacio se tratara. Nuevamente los colores coordinan con la lámina decorativa de gatos y globos.

Decoración nórdica para la habitación del bebé

decoracion-bebes-decorar-pompoms2(foto)

La sobriedad de la decoración nórdica no está reñida con elementos decorativos como las guirnaldas de banderines o los pom poms, colores suaves y dulces que sirven para dar una sensación de movimiento y de fiesta en contraste con el gris elegante y un tanto serio que se ha utilizado para empapelar la pared de la cuna.

Moviles de pom pones hechos en casa

decoracion-bebes-decorar-pompoms8(foto)

Para los que os gustan las manualidades y os apetezca crear vuestros propios complementos decorativos seguro que encontraréis ideas para hacer bonitos y originales móviles o guirnaldas decorativas a base de pom poms de colores. En las tiendas especializadas de manualidades o en alguna papelería encontraréis botes de pom poms en colores y tamaños distintos.