Lorena Canals, alfombras para el bebé



La colección de alfombras para bebés y niños de Lorena Canals están fabricadas en algodón 100%. Son perfectas  para la  decoración de la  habitación del bebé, ya que puedes lavarlas en casa en una lavadora convencional. Tienen muchas cualidades: son prácticas, agradables al tacto, frescas en verano y cálidas en invierno y disponen de una amplia gama de colores y dibujos que os ayudarán a crear un toque agradable y personal en una la decoración de la habitación.

Las alfombras son ideales para el bebé ya que no utilizan ningún tinte tóxico para fijar los colores y al tratarse un material algodón 100% natural y poderse lavar las veces que necesites en casa, facilita la eliminación de ácaros para niños con problemas de alergia, sobre todo cuando el pequeños se pasea gateando por el suelo.

Podéis encontrar alfombras de Lorena Canals en distintos tamaños y formas, en una paleta de colores que seguro que os combinarán con el mobiliario. También las encontraréis en estampados, con dibujos o letras para que podáis elegir.

Echa un vistazo a sus últimas colecciones de topitos en diferentes tonos. ¡Una compra muy acertada!

Más información: Lorena Canals

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Alfombras Bebé-Habitación Bebé, Decoración Bebé, Habitaciones de bebé, Habitaciones de bebés, Habitaciones y Dormitorios de Bebé en Azul, Habitaciones y Dormitorios de Bebé en Rosa, Habitaciones y Dormitorios de Bebé en Tostados y Crudos, Por colores