decoracion bebes cuna convertible alma max0 Alma Max, la cuna convertible de BloomBloom es una marca de diseño que ofrece una variedad de muebles y productos pensados para los más pequeños. En su página web encontraréis originales tronas (ver la trona Bloom), sillas elevadas, cunas o cunas convertibles donde el diseño y la funcionalidad se fusionan para crear un mobiliario moderno y versátil.

decoracion bebes cuna convertible alma max1 Alma Max, la cuna convertible de Bloom

decoracion bebes cuna convertible alma max4 Alma Max, la cuna convertible de Bloom

Una cuna convertible en madera sólida que se adapta perfectamente a los recién nacidos y hasta que el niño tiene aproximadamente 5 años, y que se transforma en una confortable cama infantil. La cuna se puede plegar y podéis adquirir, por separado, una bolsa para su almacenamiento. Hay cuatro colores disponibles: cappuccino, coconut white, frost grey y natural.

decoracion bebes cuna convertible alma max2 Alma Max, la cuna convertible de Bloom

decoracion bebes cuna convertible alma max3 Alma Max, la cuna convertible de Bloom

La cuna Alma Max es la más grande de la colección de Alma. Se trata de una cuna convertible muy completa, robusta y elegante. El colchón se puede colocar en dos alturas distintas según las necesidades o la edad del bebé. Las llamas están abiertas facilitando el paso del aire y proporcionando una buena ventilación, lo que sin duda es muy importante para proporcionar un buen descanso al bebé. Incorpora cuatro ruedas con freno de seguridad para que os sea más fácil de desplazar la cuna por la casa en caso de necesidad.

Para más información: Bloom