decoracion bebes art for kids1 Art for Kids, diseñar a partir de la imaginación de los niñosHoy os traemos la firma francesa Arts for kids que nos ha parecido muy creativa y original a la hora de ilustrar sus diseños. Todo empieza con una madre escuchando qué es lo que querían sus niños para decorar en su dormitorio: un dinosaurio que no diera miedo y que pudiera ser de muchos colores distintos, a partir de aquí, surge la idea de preguntar a los niños por sus gustos e ideas. De este modo tan singular, regularmente Art for kids reúne a unos cuantos niños, los escucha en sus gustos y deseos y a partir de ello hace sus propios diseños y creaciones. Ilustraciones con aires infantiles, modernos y alegres para decorar la habitación del bebé. Todos los productos son elaborados con altos estándares de calidad (tintas eco-solventes, alfombras anti-ácaros…). Encontraréis vinilos decorativos, originales alfombras, ropa para el bebé y complementos decorativos como pantallas para lámparas infantiles.

decoracion bebes art for kids3 Art for Kids, diseñar a partir de la imaginación de los niños

Decorar con elefantes la habitación del bebé, aquí en forma de divertida fila con un vinilo decorativo en tonos suaves. Se trata de una composición alegre para colorar en la pared de la cuna o encima del cambiador.

decoracion bebes art for kids9 Art for Kids, diseñar a partir de la imaginación de los niñosUn vinilo decorativo con un estilo muy infantil que por este motivo resulta original y tierno. Los globos son un clásico en la decoración de la habitación del bebé.

Medidores para la habitación del bebé

decoracion bebes art for kids5 Art for Kids, diseñar a partir de la imaginación de los niñosA los niños les encanta sentirse grandes y crecer rápido para poder hacer muchas cosas. No es de extraño que les encante medirse constantemente y ver sus progresos, con los medidores de vinilos decorativos lo pueden comprobar cuando quieran, además son muy decorativos.

Alfombras decorativas para la habitación del bebé

decoracion bebes art for kids6 Art for Kids, diseñar a partir de la imaginación de los niñosdecoracion-bebes-art-for-kids2Una ilustración muy simple e infantil que resulta muy atractiva para trasladarla a distintos ámbitos de la decoración infantil. Aquí, este arrastre de juguetes y su oso de peluche los podéis encontrar en forma de bonito vinilo decorativo para la pared de la nursery o como complemento ideal en forma de bonita alfombra decorativa. Aunque se pueden adquirir por separado, juntos crean un ambiente que inspira ternura.

Decorar con estrellas la habitación del bebé

decoracion-bebes-art-for-kids7Parece que las estrellas ya están presentes en casi todas las decoraciones infantiles, invitan a soñar, volar… no es de extrañar entonces que los pequeños diseñadores les encanten tenerlas en su dormitorio. En su página web encontraréis numerosos modelos de vinilos decorativos con estrellas, en colores y tamaños distintos que os ayudaran a decorar la habitación del bebé.

Vía: Art for Kids