decoracion bebes bañera hoppop1 La moderna bañera para bebés con el estilo de Hoppop

¡Qué bañera de bebé más sencilla y bonita! Redondita para que todo sea muy suave y el bebé no se roce

La bañera para bebés de Hoppop es de tacto agradable lo que la hace perfecta para que los niños se sientan cómodos a la hora del baño. La bañera se puede utilizar sin patas, directamente colocada en el suelo o en cualquier superficie segura y estable, pero no os lo recomendamos para vuestra espalda. Para una mayor comodidad incorpora unas patas para poder alzarla, de esta manera se puede bañar al bebé sin tener que agacharse, lo que supone un gran alivio para las mamá o papás que bañen al niño. Dispone de un bloqueo de seguridad con clips que la sujetan a las patas, es segura, estable y sus patas son antideslizantes. Se puede desmontar y guardar con facilidad gracias al plegado compacto y fácil. La beñera incluye un toallero y el tubo para el desagüe.

decoracion bebes bañera hoppop2 La moderna bañera para bebés con el estilo de Hoppop

 decoracion bebes bañera hoppop4 La moderna bañera para bebés con el estilo de Hoppop

Clips de seguridad para que la bañera encaje en las patas.

La bañera para bebés de Hoppop es de tacto agradable lo que la hace perfecta para que los niños se sientan cómodos en la hora del baño. La bañera se puede utilizar sin patas, directamente colocada en el suelo o en cualquier superficie segura y estable, pero no os lo recomendamos para vuestra espalda. Para una mayor comodidad incorpora unas patas para poderla alzar, de esta manera se puede bañar al bebé sin tener que agacharse, lo que supone un gran alivio para las mamá o papás que bañen al niño. Dispone de un bloqueo de seguridad con clips que la sujetan a las patas, es segura, estable y sus patas son antideslizantes. Se puede desmontar y guardar con facilidad gracias al plegado compacto y fácil. La beñera incluye un toallero y el tubo para el desagüe.

decoracion bebes bañera hoppop3 La moderna bañera para bebés con el estilo de Hoppop

La marca Hoppop fue creada en el año 2007 con la intención de ofrecer productos con un estilo propio, inteligente, funcional pero a la vez moderno y bonito. La marca tiene una amplia gama de productos innovadores, originales e ingeniosos en las que se combina formas y colores atractivos con una excelente calidad. Hoy os presentamos estas prácticas y bonitas bañeras para bebés. Disponen de una doble pared que facilitan la conservación del agua caliente durante más tiempo y permitiendo al bebé alargar el disfrute de su baño. Unas empuñaduras inteligentes permiten coger la bañera con toda comodidad y trasladarla a donde nos interese. Cuenta además con un tapón de desagüe para facilitar su vaciado y también incluye el tubo de desagüe lo que os facililta enormemente su limpieza y esto se agradece siempre.

Podéis encontrar la bañera Hoppop en distintos colores, todos modernos y atractivos. Recomendable para bebés de 0-12 meses, soporta un peso máximo de aproximadamente 10 kg.

Para más información podéis visitar la web de la marca Hoppop.