decoracion bebes decoracion bb country baby1 BB the countrybaby

BB the countrybaby es una tienda de decoración y diseño especializada en los más pequeños de casa y os ofrecen un amplio catálogo de productos diseñados especialmente para el bebé. Si lo deseáis se encargan de asesoraros en los proyectos integrales de la decoración de la habitación infantil, trabajan con las mejores marcas nacionales e internacionales (Takata, Woodwork, Designers Guild, Coordonné, Farrow & Ball…), y cuentan con la fabricación propia en alguno de sus productos.

Disponen de una tienda física ubicada en Madrid y de una práctica tienda online donde podréis encontrar todos sus productos con la ventaja y la comodidad de encontrar todo lo que necesita tu bebé, desde el mobiliario de la habitación, la ropa de cama, una colección de ropa para el bebé o todo lo necesario para la decoración infantil. Cuentan con una post-venta muy cuidado y una selección de productos de gran calidad.

decoracion bebes decoracion bb country baby2 BB the countrybaby

decoracion bebes decoracion bb country baby3 BB the countrybabyEntre sus  especialidades en decoración encontraréis cuadros decorativos o lámparas.

En BB countrybaby os será muy fácil decorar desde cero la habitación del bebé, empezando por el mobiliario básico para los más pequeños  y ampliándolo a los niños o jóvenes.  En decoración son especialistas en llenas todos los rincones de la habitación infantil, artículos pensados para decorar y llenar de encanto el espacio de los más pequeños: prácticas y bonitas alfombras de Lorena Canals, modernas guirnaldas decorativas, percheros o divertidas placas para la puerta.

decoracion bebes decoracion bb country baby6 BB the countrybabyPara la pared no dejéis de ver los murales, cenefas  o las propuestas de sus encantadores papeles pintados o vinilos.

decoracion bebes decoracion bb country baby4 BB the countrybabySi os gusta coordinar los colores o los temas en la habitación podéis consultar el tipo de tiradores que disponen para sus muebles; estrellas, cuadrados, flores, círculos… disponibles en tamaños y colores diversos.

decoracion-bebes-decoracion-bb-country-baby5

Y para vestir al bebé de 0 a 24 meses os ofrecen una extensa gama de tejidos extra suaves como el algodón pima de babycottons. Ropa cómoda, práctica y agradable para su delicada piel; pijamas de Pasito a pasito, chaquetas y vestiditos de tricot para ir a la última moda en tejido antialérgico de Alma Llenas, camisetas, peleles, gorritos, patucos…

Además en BB countrybaby encontrareis todo en textil y telas, coordinados, fundas, protectores, cojines para la cama y todo lo que necesitáis para el bebé ya sea para el cuco, maxicosi o sillita: fundas, colchonetas, sacos, capotas, sombrillas… sin olvidaros de los artículos de la canastilla.

+info BB the countrybaby