decoracion bebes tronas benbat1 Booster Benbat, la trona maleta de viaje

La trona maleta o elevador para sillas de Ben-bat resulta muy práctica para salir con los niños de viaje. Elegante, fresca y muy práctica. Es ligera y robusta y hace la doble función de trona, como elevador de la silla, y maleta, para guardar pequeñas cosas del bebé como pañales, el biberón, juguetes o lo que necesite para salir de casa. Dispone de unas prácticas asas que permiten colgarla como si de un bolso se tratara y os permite transportarla de forma cómoda, resultando ideal para salir de viaje o para ir de excursión. También se puede utilizar como trona de casa, ocupa muy poco espacio y hace la misma función que una trona convencional.

decoracion bebes tronas benbat2 Booster Benbat, la trona maleta de viajeSu estructura es rígida y compacta, proporcionando estabilidad y protegiendo los artículos que se han guardado en su interior. Es muy fácil de limpiar, con un siempre paño húmedo la dejaréis como nueva. Dispone de correas para fijarse en la silla (cuando se utiliza como elevador) y tiene arnés de 3 puntos para la seguridad del niño. Apta para niños de 6 hasta los 36 meses aproximadamente.  El material del fondo es de plástico rígido y resistente y el material superior textil 100% poliéster.  Está disponible en cuatro colores: azul claro, rosa, naranja y verde.

decoracion bebes tronas benbat3 Booster Benbat, la trona maleta de viajeTamaño doblada: 30,8cm x 28,7cm x 14,4cm de altura

Para más información: Ben-bat

Si queréis ver más opciones de tronas consultad las tronas de nuestra sección de muebles para bebés.