decoracion bebes puericultura calientabiberones11 Calientabiberones, el biberón siempre en su punto.

Con la llegada un bebé comienza para los papás un mundo nuevo, la alimentación, los biberones, los potitos, la temperatura de la leche… Los calientabiberones son uno de los aparatos de puericultura que tanto nos pueden ayudar a las mamás y papás cuando necesitamos que el biberón del bebé este preparado y en su punto optimo de temperatura. Mantienen el biberón del bebé a su temperatura o incluso nos puede ayudar si tenemos la necesidad de prepararlo fuera de casa, conectándolo al coche podemos obtener la temperatura ideal para la toma.

Hoy os traemos unos cuantos calientabiberones de algunas de las mejores marcas del mercado, hemos escogido algunos de sus modelos.  Fijaron en los modelos y sobretodo en vuestras necesidades a la hora de escoger la mejor opción.

decoracion bebes puericultura calientabiberones2JPG Calientabiberones, el biberón siempre en su punto.Tigex

Calientabiberón Exprés 60 segundos Tigex Collexion ofrece la solución potente y rápida para calentar biberones y pequeños potitos de bebé. Ultrarrápido, calienta en 60 segundos en el hogar. Existe una versión para el coche. Con parada automática del ciclo de calentamiento. Diseño compacto.

 decoracion bebes puericultura calientabiberones3 Calientabiberones, el biberón siempre en su punto.Chico

Es eficiente tanto dentro como fuera de casa. Ofrece las mismas funciones que el calientabiberón para casa y cuenta además con distintos accesorios muy prácticos para los viajes.  Lleva adaptador de enchufe para el coche. Base muy estable. Mantiene la temperatura de la comida durante una hora. Para todos biberones Chico y tarritos pequeños. Apagado automático.

decoracion bebes puericultura calientabiberones4 Calientabiberones, el biberón siempre en su punto.Avent de Phipips

Calienta tanto biberones como comida para bebés de forma rápida y uniforme en 4 minutos. Es un método rápido y seguro para calentar la leche extraída y la comida del bebé.

 

Sarodecoracion bebes puericultura calientabiberones5 Calientabiberones, el biberón siempre en su punto.

Los calienta biberones de Saro calientan en pocos minutos el biberón a la temperatura adecuada. Están diseñados para calentar todo tipo de biberones: estándar, boca ancha, ergonómicos, etc. y te serán útiles también para calentar potitos de manera rápida y cómoda, tanto en casa como en el coche.

calientabiberonesJané

 Este calientabiberones lo podéis usar tanto en casa como en el coche ya que incluye el adaptador para la conexión del coche. Es Ultra rápido. Además cuenta con un práctico dosificador de agua y un indicador luminoso.

 

calientabiberonesBéaba

El Bib’Expresso, calientabiberones ultra rápido. Preparar un biberón en pocos segundos y con una sola mano y sabiendo con certeza cuál va a ser la temperatura del biberón. El flujo del agua permite obtener mayor homogeneidad en la temperatura y facilita la mezcla de la leche en polvo.

 

 

Esperamos que os haya servido de orientación.