decoracion bebes comoda cambiador11 Cambiadores y cómodas, un mueble funcional para la habitación del bebé(foto)

Entre el mobiliario de la habitación del bebé, los muebles cambiadores o las cómodas cambiador resultan prácticamente imprescindibles. La gran cantidad de modelos, formas y prestaciones que existen en el mercado os facilita encontrar el que mejor se adapte al dormitorio del bebé. Criterios como el espacio disponible, las necesidades del día a día o a largo plazo o inevitablemente el precio. Pero también según el tipo de cambiador que busquéis; como mueble auxiliar o como parte del mobiliario de la habitación del bebé.

Cuando busquéis y seleccionéis una determinada cómoda para el bebé o un cambiador para el bebé tener en cuenta su funcionalidad a largo plazo. Para los que con un cambiador básico para pasar los primeros meses del cambio de pañales podéis optar por una tabla cambiador para colocar encima de la cuna o la cómoda o los cambiadores de diseño plegables y modernos. Si deseáis que el cambiador siga formando parte del mobiliario de la habitación una vez cumplido su primer cometido, optad por muebles cambiadores o cómodas llenas de cajones o estanterías donde poder seguir guardando las cosas del bebé.

decoracion bebes comoda cambiador8 Cambiadores y cómodas, un mueble funcional para la habitación del bebé
Las cómodas o los muebles cambiadores para el bebé son, en general, muebles auxiliares y en muchas ocasiones están provistos de ruedas para que os sea muy cómodo trasladarlo de un lugar a otro del dormitorio del bebé. Cambiadores con cajones, cambiadores con estanterías para colocar cestos de mimbre y tener de este modo todo lo necesario para la limpieza del bebé a mano.

decoracion bebes comoda cambiador7 Cambiadores y cómodas, un mueble funcional para la habitación del bebé

En el post de hoy os mostramos hasta 12 opciones distintas de cambiadores para el bebé o cómodas para el bebé, todas integradas a la nursery.

Mueble cambiador bañera de Quax

decoracion bebes comoda cambiador1 Cambiadores y cómodas, un mueble funcional para la habitación del bebéYa os habíamos hablado de la linea de mobiliario para el bebé de Quax, aquí. Hoy os traemos este cambiador que incorpora una bañera para la higiene durante los primeros meses del bebé.

Cambiadores plegables y modernos para la habitación del bebé

decoracion bebes comoda cambiador12 Cambiadores y cómodas, un mueble funcional para la habitación del bebé(foto)

decoracion-bebes-comoda-cambiador9

Dos opciones muy distintas de cambiadores plegables, este último permite ser utilizado como mueble auxiliar para cualquier rincón de casa.

Cambiadores para el bebé de Ikea

decoracion-bebes-comoda-cambiador-ikea4

decoracion-bebes-comoda-cambiador-ikea3

decoracion-bebes-comoda-cambiador-ikea2

decoracion-bebes-comoda-cambiador-ikea5

Ya sea como mueble auxiliar, como parte del mobiliario simplemente con una tabla, el mobiliario para el bebé de Ikea os ofrece variedad en diseños y colores.  Visitad nuestra sección Ikea aquí.

Cómodas cambiador vintage

decoracion-bebes-comoda-cambiador6Una bonita cómoda vintage. Solo hace falta pintarla con gusto y colocarle un cambiador encima. !Toda una monada!

Cuna convertible con cambiador

decoracion-bebes-comoda-cambiador10Entre las cunas, las cunas convertibles son un pack completo para tener siempre a mano todo lo del bebé. Las hay que disponen de espacio para poder cambiar el bebé encima de los cajones y otras incluyen una plancha para colocar el cambiador encima de los barrotes de la cuna.

Las fotos sin enlace las encontraréis aquí.