decoracion bebes ropa premama ca6 Colección premamá 2014 de C&A

Nos hemos dado una vuelta por el Catálogo C&A Premamá 2014, un catálogo lleno de ropa para que las futuras mamás puedan vestirse a la moda, ropa muy cómoda y funcional y con un estilo apto para todos los gustos. Colores y estampados primaverales y veraniegos que os permiten hacer combinaciones elegantes y modernas entre distintas prendas, blusas o camisetas con pantalones o faldas, comodísimos y refrescantes vestidos sin olvidarnos de la colección de ropa de baño premamá.

Camisetas prepamá 2014 de C&A

decoracion bebes ropa premama ca1 Colección premamá 2014 de C&A Camisetas premamá de colores y estampados muy diversos en acabados lisos, con botones, cuello en pico, cuello redondo en manga corta o larga para las noches más fresquitas. Todas combinan perfectamente con los pantalones o las faldas, creando coordinados juveniles cuando se las empareja con los jeans o con un look más elegante en colores ocres, azul clarito.

Blusas premamá del catálogo C&A 2014

decoracion bebes ropa premama ca3 Colección premamá 2014 de C&A Las blusas son de las prendas que más gustan a las futuras mamás, os permiten marcar barriguita pero también, en cierto modo,  disimularla según la goma o el fruncido que lleve. Blusas en colores básicos como el blanco o el azul pero también blusas en estampados florares, colores caquis o camisetas súper modernas a cuadros. Una prenda muy convencional y fresquita que combina tanto con los pantalones, los leggeis o las faldas.

Faldas y vestidos premamá primavera-verano 2014 C&A

decoracion bebes ropa premama ca4 Colección premamá 2014 de C&A Los vestidos son las prendas más fresquitas para el verano, C&A dispone para esta temporada, de un surtido de vestidos premamá de algodón en tirantes, manga corta o media manga, en colores lisos, estampados florales, azules o jaspeados. Las faldas para esta primavera-verano 2014 vienen en tonos beige, crema o azul además de las clásicas en tejano para llevar un look juvenil y moderno.

Pantalones premamá C&A para todos los gustos

decoracion bebes ropa premama ca5 Colección premamá 2014 de C&A Desde los pantalones cortos, bermudas, piratas tejanos hasta los leggings, pantalones de chándal o los pantalones de algodón en colores veraniegos como el beige, el blanco o el azul clarito. Llevan la cintura ajustable con una práctica goma elástica que os permite llevar la cintura del pantalón un poco más abajo sin que os apriete, son muy cómodos. Todos son coordinables con el resto de prendas premamá de C&A.

Ropa de baño y ropa interior premamá 2014 de C&A

decoracion-bebes-ropa-premama-c&a2Bañadores premamá a rayas, con topitos, cuadraditos o lisos para este verano , modelos bonitos para realzar la barriguita disponibles en varios colores y tallas. Tankini premamá con parte de arriba para atar en la nuca, bañadores de dos piezas con costuras laterales se pueden fruncir para ajustarse al cuerpo e ir a la moda.

Además de la moda premamá en el catálogo de C&A encontraréis todos los complementos y accesorios combinables con vuestro estilo y que os permitirán ir a la moda. Complementos para que la ropa y vosotras luzcáis todavía más, un extenso surtido en zapatería, fulares o pañuelos que coordinan con las blusas y camisetas premamá. No dejéis de mirar su sección de bolsos, seguro que encontráis el ideal para los paseos por la tarde o las salidas veraniegas.

+info C&A