decorar con helados el cuarto del bebé 0 Complementos con Forma de Helado para la Habitación del Bebé

¡El verano ya llegó! Hace calor, las temperaturas suben, se acercan las vacaciones y ¿a quién no le apetece un heladito para refescarse? Pues con este motivo  te proponemos decorar la habitación de tu bebé con complementos con forma de helado. Así como en Navidad a cualquiera le parece normal ambientar la casa con diversos ornamentos y guirnaldas que la representan ¿por qué no darle a la casa, y en especial al cuarto del bebé, un aire más veraniego? Puedes hacerlo con diferentes elementos, como por ejemplo vinilos, láminas o cojines con forma de helado.

Los helados le dan un toque superdivertido y refrescante a la habitación y aportan colorido. A continuación, te presentamos varias ideas para decorar con helados.

Helados que son móviles y guirnaldas

Los móviles para la cuna del bebé son un elemento muy característico de su cuarto, les estimulan y les entretienen al acostarse o al despertarse. Sustituye tu móvil este verano por uno hecho con figuras de helado.

decorar con helados el cuarto del bebé 01 Complementos con Forma de Helado para la Habitación del Bebé

decorar con helados el cuarto del bebé 02 Complementos con Forma de Helado para la Habitación del Bebé

Papeles pintados de helados en colores pastel

Aunque está opción no es tan “temporal” como las otras, los papeles pintados con motivos de helados aportan mucha personalidad a la habitación y, como suelen ser de colores suaves o pastel, aportan colorido pero sin excesivas estridencias.

decorar con helados el cuarto del bebé 03 512x1024 Complementos con Forma de Helado para la Habitación del Bebé

decorar con helados el cuarto del bebé 04 Complementos con Forma de Helado para la Habitación del Bebé

Cuelga láminas con mensaje de helados

Si buscas por Internet, encontrarás que muchos ilustradores venden láminas de helados y hay para todos los gustos: desde ilustraciones muy trabajadas, hasta dibujos divertidos o incluso con mensaje.

decorar con helados el cuarto del bebé 05

Cojines minis que son helados

Estos cojines pequeñitos con forma y dibujo de helado son perfectos para decorar, ocupan poco espacio y son muy vistosos y coloridos. Si se te dan bien las manualidades, también puedes confeccionarlos de ganchillo. ¡Decorando la cuna quedarán chulísimos y a los peques les encantará abrazarlos!

decorar con helados el cuarto del bebé 06

decorar con helados el cuarto del bebé 07

Después de todas estas propuestas, te invitamos a que dejes volar tu imaginación y nos comentes qué otras ideas se te ocurren para decorar el dormitorio de tu bebé durante el verano.