decoracion bebes il mondo di alex6 Muebles y complementos de Il Mondo di Alex para la habitación del bebé

Hoy os presentamos Il Mondo di Alex una firma dedicada al diseño y la creación de complementos para la decoración de la habitación infantil, desde la ropa para la cuna a complementos como cojines, cuadros decorativos, vinilos decorativos, papeles pintados o mobiliario para la habitación del bebé. Nace como una empresa familiar a finales del 2012 y ahora sus productos se venden en tiendas especializadas en decoración infantil repartidas por todo el territorio, además de su tienda online. Solo tenéis que contactar con ellos y explicarles que tipo de decoración y ambiente deseáis para decorar la nursery, ellos se hacen cargo del desarrollo de la idea decorativa, el diseño, fabricación y entrega final.

En este post nos hemos centrado en los complementos decorativos y en los productos textiles, en su web encontraréis gran variedad de vinilos decorativos o murales para la pared del dormitorio con los mismos diseños tiernos y dulces que los caracterizan realizados por Sandra, una ilustradora madrileña. La mayoría de sus productos son personalizables con el nombre del niño, una frase, eligiendo colores, medidas… para crear un ambiente único y muy especial.

Complementos decorativos para la habitación del bebé

decoracion bebes il mondo di alex3 Muebles y complementos de Il Mondo di Alex para la habitación del bebé

Se trata de cojines infantiles decorativos de tela 100% de algodón, todo el textil están hechos a mano y fabricado en España. Los podéis personalizar escogiendo tamaño, color de la tela, añadiendo un nombre, una pequeña frase o un lazo decorativo. Resultan ideales para decorar la cuna o la cama infantil: niños piratas, brujas buenas, corredores de coches, aviadores…

decoracion bebes il mondo di alex2 Muebles y complementos de Il Mondo di Alex para la habitación del bebé

decoracion bebes il mondo di alex1 Muebles y complementos de Il Mondo di Alex para la habitación del bebé

Los Nunuts y dibus son originales cojines decorativos que tienen forma de nube, gota de agua, estrella, ballena… o divertidos muñecos, también son personalizables. Son una bonita idea de regalo el recién nacido.

decoracion bebes il mondo di alex5 Muebles y complementos de Il Mondo di Alex para la habitación del bebé

Las siluetas de madera son, también, uno de los complementos decorativos para la habitación del bebé, además sus diseños coordinan con el resto de sus productos.

Ropa de cuna

decoracion-bebes-il-mondo-di-alex8decoracion-bebes-il-mondo-di-alex9

Para vestir la cuna disponen de fundas nórdicas, protectores, sábanas… confeccionados con telas de máxima calidad. Elegid la colección que más os guste y combinarla con los distintos complementos a juego. La ropa de cuna también es personalizable y disponen de varias medidas.

Tipi para la habitación del bebé

decoracion-bebes-il-mondo-di-alex4

Todos los tipis están hechos a mano, son de 100% algodón de alta calidad y podéis escoger entre una variedad de telas, creando vuestro propio tipi. Nos que nos ha llamado la atención es que son reversibles así puedes ir cambiando el diseño dando la sensación de disponer de dos modelos distintos. La base del tipi es acolchada y desenfundadle.

Mobiliario para la habitación del bebé

decoracion-bebes-il-mondo-di-alex7

Visitad su sección de mobiliario para el bebé: cuna Barcelona, cuna Lara, cuna Marsylia, la cama compacta Indika o la cama infantil litera de La Cabaña, además cuenta con cómodas y cambiadores a juego con cada modelo de cuna. Habitaciones del bebé que podeís decorar con sus estupendos murales decorativos, cuadros infantiles o siluetas de madera.