cojines conejo Complementos soft para la habitación del bebé

Los suaves tonos pastel son tendencia, y además son los colores más encantadores para los ambientes infantiles, porque crean una atmósfera soñadora y especial que parece sacada de un cuento. Estos complementos para la habitación del bebé son de la firma Little Cloud, que tiene muchos pequeños detalles pensados para renovar el cuarto del peque sin tener que cambiar demasiadas cosas. ¡Con unos toques soft tendremos un cuarto muy chic!

Textiles infantiles y detalles estampados

nubes luna paredes Complementos soft para la habitación del bebé

textiles cojines estrella Complementos soft para la habitación del bebé

nubes paredes habitacion bebe Complementos soft para la habitación del bebé

El cuarto del bebé es el lugar perfecto para añadir toques soft. Colores suaves y relajantes, pero no por ello aburridos. Los textiles de esta firma siempre tienen variados estampados llenos de colorido, que en esta ocasión vienen repletos de flores. Bonitos cojines en forma de conejo o de estrella para decorar su cunita o su cama, piezas decorativas para colgar en las paredes, con nubes y lunas que, aunque están llenas de colores diferentes, son tan suaves que no nos llegan a saturar.

Hay nubes con gotas brillantes colgando, estrellas en vinilos a juego y muchos preciosos cojines que pueden ser el accesorio perfecto para los textiles de cama. Los tonos pastel conquistan los espacios infantiles, y solo nos hacen falta estos pequeños toques para que todo sea más cool. ¿No os parece?

Guirnaldas en la habitación del bebé

guirnalda soft nombre Complementos soft para la habitación del bebé

guirnalda-soft-papel

Si os gustaron los detalles para las paredes y los textiles, no hay que perderse las inspiraciones en guirnaldas. Este accesorio que antes solo se dejaba ver durante las fiestas ahora forma parte de muchas decoraciones infantiles. Y es que las guirnaldas en el cuarto del bebé son un complemento de tendencia. Y tienes a elegir diseños con tonos suaves en papel, las guirnaldas personalizadas con el nombre del peque o las de textiles, mucho más duraderas. No olvidéis que son de Little Cloud, otra inspiradora firma para añadir a nuestra gran lista.

detalles-soft-habitacion-bebe

+info LittleCloud