No podía resistirme y he decidido compartir estas preciosas alfombras para decorar el dormitorio del bebé ¿no te parecen una monada? Todas las que te presento están hechas a mano y con mucho cariño, incluidos los juguetes y cojines que puedes ver.

¿En qué te pueden ayudar los textiles?

Los textiles ayudan a enriquecer la decoración de cualquier espacio, ya que pueden añadir color, contrarrestar el exceso del mismo en los muebles o combinar de manera equilibrada entre tonalidades.

Dentro de los textiles entran las cortinas, la ropa de cama, los muñecos de tela o las alfombras. Pero como no puedo abarcar todo lo que me gustaría, solo he dejado fotografías de alfombras y juguetes fabricados en tela.

Cuando compres textiles para el dormitorio de tu hijo, procura que cumplan con todas las leyes. Por este motivo es mejor buscar diseños que estén hechos a mano y cuyos tintes no den alergias al bebé.

Para que te hagas una idea te dejo con preciosas alfombras y complementos infantiles, muchos de ellos inspirados en el reino animal. Pero te recuerdo que hay muchísimos estilos y diseños diferentes de grandes marcas y firmas.

 Complementos y alfombras para decorar el dormitorio del bebé

 Complementos y alfombras para decorar el dormitorio del bebé

¿Qué te parece esta mini tienda tipi? ¡me encanta! y a tu bebé seguro que le chiflará también. Está fabricada en madera y tela, y decorada con algunos cojines en forma de estrella. La verdad es que es una auténtica monería que pertenece a la firma Babee and Me, y quedaría genial en dormitorios de estilo nórdico.

¿Qué tiene de especial la firma Babee and Me?

Todos los textiles que te propongo hoy, pertenecen a la firma Babee and Me. Y pienso que son una pasada para dar color en ambientes un poco “sosos” o, por el contrario, crear ambientes monocromáticos. Además, te ofrece tejidos con serigrafía hecha totalmente a mano.

Esta firma para niños trabaja con cáñamo que es muy resistente y suave, para el más baby de la casa. Por otro lado, se complementan trabajando con algodón orgánico y tintes ecológicos, lo cual está muy bien para evitar alergias. Por este motivo todos los complementos como juguetes, cojines, bloques de tela y alfombras, son seguras para la salud de tu pequeño.

 Complementos y alfombras para decorar el dormitorio del bebé

 Complementos y alfombras para decorar el dormitorio del bebé

Quien se encuentra detrás de esta firma es la artista Rachel, la cual es experta en realizar trabajos artesanales utilizando un estilo particular, el bicolor. Y, además del negro, también encontrarás alfombras en grises, rosas, amarillas…

¿Qué te han parecido estas alfombras para decorar el dormitorio del bebé? ¿Cómo tienes decorada la habitación de tu baby?

Fotografías: Babee and Me