papel pintado abetos habitacion bebe 1 Crea un bosque en la habitación del peque con papel pintado y vinilos de abetos

vía maijusaw

¿Os gustan las habitaciones de bebé con motivos de naturaleza? Con vinilos y papel pintado podemos recrear un bonito bosque para el cuarto del peque. Las bellas formas estilizadas de estos arbolitos arroparán a los pequeños, dando a sus dormitorios un aspecto mucho más elegante y divertido. Si el vuestro es el estilo nórdico, lo haréis destacar con este efecto de naturaleza helada tan sumamente sofisticado. Veamos algunas posibilidades para crear distintos paisajes en el cuarto de los más peques, ¡cien por cien estilo invernal!

ESPACIOS INFANTILES DECORADOS CON VINILOS DE ABETOS

papel pintado abetos habitacion bebe 2 Crea un bosque en la habitación del peque con papel pintado y vinilos de abetos

vía Petit & Small

Qué chulos son estos vinilos, ¿a que sí? Si os gustan, los podéis encontrar en la tienda online de Menudos Cuadros. Los podéis disfrutar durante mucho tiempo, pues permiten ser despegados y cambiados de sitio siempre que queramos. No dejan manchas sobre las superficies, y son aptos para adherir a la pared o en los muebles. Los vemos decorando el precioso cuartito en blanco y de aire minimalista de la imagen que acompaña a este texto. Además, lo combinan con un textil de idéntico estampado, lo que resalta la sencillez y serenidad que derrocha este espacio infantil.

PAPEL PINTADO DE ABETOS

papel pintado abetos habitacion bebe 3 Crea un bosque en la habitación del peque con papel pintado y vinilos de abetos

vía The Boo & The Boy

Otro clásico en dormitorios infantiles es el papel pintado para tener paredes más bonitas. Desde el papel de diseño geométrico, todo un clásico en habitaciones infantiles, hasta otros prints de fantasía, esta gran propuesta en blanco y negro revitalizará los rinconcitos de nuestros peques. Os aconsejamos crear un efecto más apropiado usándolo en una sola pared, para que el cuarto se vea más amplio y acogedor.

papel pintado abetos habitacion bebe 4 Crea un bosque en la habitación del peque con papel pintado y vinilos de abetos

vía ministyleblog

El tipo de decoración más acorde para estos complementos suele ser la de influencias nórdicas, pero también será vuestra opción si queréis tener una habitación ecléctica. En cuartitos más clásicos también queda fantástico, y colocado al lado de una ventana como hacen aquí enriquecerá muchísimo el espacio. ¿No os encanta?