¡Atención! si quieres renovar el dormitorio de tu retoño o, simplemente, quieres cambiar el estilo de la habitación y darle un toque nuevo… sin gastar demasiado, acude a los ¡vinilos decorativos! Son soluciones impresionantes para cambiar el aspecto de cualquier espacio ¡en cuestión de minutos!

Sin obras y sin necesidad de pintar las paredes, los vinilos se convierten en herramientas ideales para ponerlos o quitarlos (a tu antojo) cuando quieras. Mira los lunares de colores tan bonitos que decoran el entorno de la preciosa cama de hierro (que puedes encontrar en Ikea a un buen precio). La verdad, no solo aportan paredes más dinámicas… también puedes crear espacios divertidos y llenos de fantasía. Si te gusta este vinilo, puedes comprarlo pinchando aquí.

 Crea paredes dinámicas con vinilos decorativos para el dormitorio de tu bebé

Crear rincones estupendos para los más pequeños de la casa, no es nada complicado. Con marcas tan conocidas como Ikea o Hosten (en Madrid) puedes comprar muebles y complementos infantiles. Además, es una gran idea realizar tus propias manualidades o DIY pintando muebles (puedes pintar la zona superior de un taburete, como el de arriba), reciclando, creando muñecos, fundas de cojines, móviles para cunas…

 Crea paredes dinámicas con vinilos decorativos para el dormitorio de tu bebé

En este caso, el vinilo decorativo es totalmente asimétrico y lleno de puntas o triángulos (que hacen ver un pared bicolor); es una gran idea para crear una especie de castillo o bien, algo diferente. Pero realmente, el objetivo del vinilo es ver que es posible cambiar totalmente el aspecto de una habitación, que dispone de una simple cuna de metal y un taburete (de carácter moderno) ¡mira qué color! el conjunto lo ha convertido en un espacio de estilo ecléctico ¿quieres ver más fotos? pincha en Live Loud Girl

 Crea paredes dinámicas con vinilos decorativos para el dormitorio de tu bebé

Para decorar con vinilos intenta escoger colores que te gusten y combinen bien; tonalidades que se complementen con el resto del espacio y/o creando contrastes más coloridos y divertidos. Elige un vinilo que sepas que favorecerá al dormitorio (recuerda que puedes quitarlos cuando quieras, con un poco de calor o agua jabonosa)

¿Te han gustado estos vinilos decorativos? ¿Cómo tienes decorado el dormitorio de tu hijo? ¿Prefieres pintar las paredes y dejar los stickers a un lado?

Fotografías: Live Loud Girl