Cuadros redondos para bebés  ¡crea ambientes divertidos!

No puedo resistirme a compartir estos ¡cuadros para bebés redondos! tan delicados, tan bonitos, tan transmisores de sentimientos tiernos… En otras ocasiones, he comentado la importancia de decorar las paredes de los dormitorios infantiles. Piensa en ellas (las paredes) como un lienzo en blanco al que puedes hacer miles de cosas, como: pintarlos, decorar con papel pintado, con banderolas, con marcos, acuarelas, ilustraciones, cuadros…

El encantador Cuadro Erizo (justo el primero que se ve) y muchos más, que hoy te presento en DecoBebés, se convierten en un dulce y divertido recurso decorativo. Puedes colgarlos en las paredes o en otras partes de la habitación; ya que llevan un agujero, en la parte superior, para poder hacer esto.

 Cuadros redondos para bebés  ¡crea ambientes divertidos!

Los encantadores diseños, como el Cuadro de Ballena, apuestan por colores suaves y delicados, con algunas pinceladas más vibrantes, para estimular los sentidos de los más pequeños de la casa. No solo obtendrás un lugar de delicada estética sino que, además, son buenos para estimular a los niños (sobretodo las imágenes con frases alegres o encantadoras palabras)

Lo que más me gusta de estos cuadros, es que se pueden combinar entre sí; por lo que puedes comprar varios y añadir ese toque de cuento que buscas. Deja que tus hijos crezcan dentro de un ambiente dulce y delicado.

¿Te cuento un secreto? cada imagen está fabricada a mano y con diseños de nuestra propia marca ¿qué te parece? Todo elemento hecho de forma artesanal es arte y el arte, hay que valorarlo mucho más.

Para combinar estas imágenes puedes hacerlo, también, con marcos rectangulares que contengan otras acuarelas, fotografías de tus hijos o imágenes de paisajes infantiles. Si colocas varios de estos cuadros procura que la distancia entre ellos, sea la misma, así obtendrás cierta proporcionalidad en la composición.

Despierta tu ternura y echa un vistazo a los siguientes cuadros que te propongo. Todos miden lo mismo: 30 cm de diámetro x 1,6 cm de grosor. Si te apetece ver más diseños, te dejo con unos cuantos que te van a encantar. Ahora, no tendrás problemas para decorar el dormitorio de tu pequeño retoño. Así, que, entre todos los diseños de la tienda, te dejo con: Cuadro Ardillita; Cuadro Amor;  Cuadro Niño y Dino o Cuadro Rey Elefante.

 Cuadros redondos para bebés  ¡crea ambientes divertidos!

 Cuadros redondos para bebés  ¡crea ambientes divertidos!

 Cuadros redondos para bebés  ¡crea ambientes divertidos!

cuadro rey elefante

¿Buscas láminas e ilustraciones? ¿Cuál de estos cuadros para bebés redondos te ha llamado más la atención? ¿Prefieres ilustraciones o imágenes en otro formato?

Fotografías: Deco Bebés