cuarto de juegos para bebe en blanco y gris 1 Cuarto de juegos para bebé en blanco y gris e influencias nórdicas

vía little-look

¡Cuánta inspiración nos ofrece este cuarto de juegos para bebé! Está diseñado con una clara influencia del estilo nórdico, en una suave combinación de blanco y gris. Los dos colores protagonizan el espacio sin comerse terreno y creando un lugar muy armonioso. ¿Cómo no caer rendidos ante esta encantadora y espaciosa habitación infantil llena de luz, textiles y juguetes bonitos?

CÓMODA DE INSPIRACIÓN NÓRDICA

Ubicada en una esquinita de la play room, vemos una cómoda cuadrada de madera. Está lacada en blanco y presenta unas suaves líneas minimalistas, lo que la convierte en el mueble auxiliar ideal. Este mueblecito no desentonaría en un ambiente típico del escandinavo. El detalle de los tiradores de madera natural no puede ser más gracioso. Tiene cajones de distinto tamaño y un compartimento abierto para guardar complementos preciosos. ¡No se necesita nada más!

cuarto de juegos para bebe en blanco y gris 2 Cuarto de juegos para bebé en blanco y gris e influencias nórdicas

LÁMINAS, ESTANTERÍAS  Y OTROS COMPLEMENTOS PARA BEBÉ

cuarto de juegos para bebe en blanco y gris 3 Cuarto de juegos para bebé en blanco y gris e influencias nórdicas

Las paredes pintadas de gris perla con puntitos blancos se transforman en luminosas y acogedoras. Son estupendas para vestir este maravilloso cuarto de juegos repleto de detalles. Sobre la propia pared, vemos unos pocos adornos: una lámina enmarcada y un par de divertidas estanterías con forma de fruta. ¡Ah! Y no nos olvidemos de la guirnalda con cuentas en gris y blanco o del espejo circular que cuelga al otro lado. Detallitos sencillos para disfrutar de tardes interminables de imaginativos juegos.

PRECIOSO BALANCÍN DE MADERA

cuarto de juegos para bebe en blanco y gris 4 Cuarto de juegos para bebé en blanco y gris e influencias nórdicas

Pero, sin duda, una de las piezas más memorables de este cuartito es el balancín de madera forrado de pelo. Este ingenioso caballito combina estupendamente con una pequeña alfombra de pelo. Un textil que no puede faltar, dado que el suelo es el sitio ideal para que los niños desarrollen sus juegos. Otra opción estupenda es colocar una mantita amplia y algún puf, como han hecho aquí. ¡Y a jugar!

cuarto de juegos para bebe en blanco y gris 5 Cuarto de juegos para bebé en blanco y gris e influencias nórdicas