cunas colgantes confort para el bebe desde las alturas 1 Cunas colgantes, ¡confort para el bebé desde las alturas!

vía cozykidz

¡Qué relajantes para el bebé son estas cunitas! Las cunas colgantes son una alternativa estupenda dentro del universo de los muebles de bebé. Desde las alturas, los pequeños disfrutarán de un descanso igual de seguro y reconfortante que si lo hicieran en una cuna clásica. Lo bueno que tienen este tipo de camitas es que ocupan poco espacio y se prestan a un suave balanceo que encantará al peque. Las vamos a encontrar en múltiples materiales: mimbre y ratán, madera, de algodón, acolchadas… ¿Te gustaría tener una cuna colgante en el cuartito del bebé? ¡No te pierdas estas propuestas únicas! Hay un montón de cunas y moises ideales en el mercado…

CUNITAS COLGANTES: ORIGINALES, RELAJANTES Y SEGURAS

cunas colgantes confort para el bebe desde las alturas 2 Cunas colgantes, ¡confort para el bebé desde las alturas!

vía leblogdemadamec

Las cunas colgantes son geniales para que el pequeño disfrute de una reconfortante siesta. Su movimiento lo calmará cuando se encuentre intranquilo, e incluso tiene un efecto beneficioso sobre el cólico del lactante. Además, son tan ligeras que las podemos cambiar de sitio en un momento. Otro punto a favor es la comodidad a la hora de transportarlas. ¿Te la quieres llevar de viaje? ¡Pues no ocupa nada! Y tu pequeño lo agradecerá.

Además de estas ventajas, cabe destacar que este tipo de cunas son totalmente seguras. Su sólida estructura evitará cualquier susto, y sus arneses permiten colgarla de un lugar rígido con facilidad. Otros modelos incluyen patas para una mayor movilidad. En este caso no tendremos que suspenderlas de ningún lado, simplemente se sostienen sobre su propia base. Y siempre estarán a una altura perfecta: ni demasiado altas, ni demasiado bajas. Si la sitúas cerca de vuestra cama, podréis disfrutar de una experiencia de colecho con vuestro bebé. ¡Todo comodidades!

ESTILOSA CUNA COLGANTE DE MIMBRE

cunas colgantes confort para el bebe desde las alturas 3 Cunas colgantes, ¡confort para el bebé desde las alturas!

vía etsy

Las cunitas suspendidas en el aire tienen un efecto encantador que dinamiza la decoración del cuarto infantil. ¡Nos encanta este modelo de ratán! Su delicado toque vintage enamora nada más verlo, y su sencillez y sobriedad la hacen encajar en estilos muy variados. ¿Qué tal en un cuartito decorado con inspiración rústica? Tampoco le sentaría nada mal a una habitación con detalles naturales, a un dormitorio nórdico o a uno de tradición clásica. La solidez de su estructura la convierte en una opción muy atractiva para los sueños del peque. La podemos decorar al gusto, disfrutando de su belleza natural o colocándole un bonito dosel.

CUNAS COLGANTES PARA HERMANITOS GEMELOS

cunas colgantes confort para el bebe desde las alturas 4 Cunas colgantes, ¡confort para el bebé desde las alturas!

vía mamamargaritha

También existen modelos de cunas colgantes para gemelos y mellizos. Una propuesta alaternativa para que los pequeños disfruten a la vez de una experiencia única. Nos gusta mucho este cálido modelo realizado en madera que incluye arneses para colgar del techo. Asimismo, viene acompañado de una pequeña capota textil que induce el sueño  de los peques y los resguarda del exceso de luz o de las corrientes.

Por todo esto y por lo originales que resultan, las cunas colgantes son una magnífica opción a tener en cuenta como primera camita para el bebé. ¿Te apuntas a esta divertida tendencia?