cunas ovaladas 10 Cunas ovaladas, ¡lo último en tendencias para bebés!

vía insideout

Desde las clásicas cunas rectangulares hasta las tendencias más novedosas, los muebles de bebé viven una constante evolución. Una de estas últimas tendencias son las cunas ovaladas, que se desmarcan de las habituales cunitas mediante un novedoso diseño. Traemos algunas propuestas realizadas en distintos materiales y colores, geniales para situar en diferentes estilos y ambientes. Ideas para construir espacios frescos, dinámicos y bellos para que el bebé disfrute de sueños muy dulces.

CUNAS OVALADAS CON UN TOQUE COOL

cunas ovaladas 1 Cunas ovaladas, ¡lo último en tendencias para bebés!

vía thebooandtheboy.com

Los ángulos de estas cunas se curvan para crear un mueble más moderno pero igual de funcional. El pequeño podrá descansar con todas las comodidades de una camita clásica con un toque muy cool. Las vamos a encontrar en materiales tan variados como la madera, el metal, el aluminio o el mimbre. Son estupendas para dar alegría y frescura al cuarto infantil.

CUNAS OVALADAS DE MADERA

cunas ovaladas 3 Cunas ovaladas, ¡lo último en tendencias para bebés!

vía thebooandtheboy.com

Hay propuestas para todos los gustos, y entre ellas la madera es el clásico de los clásicos. Esta cunita con esquinas circulares en madera natural ayuda a crear espacios más clásicos y relajados. El aporte de una mantita de lana u otros complementos textiles le da mucha calidez al conjunto. ¿Te apuntas a los muebles ovalados para bebé?

cunas ovaladas 7 Cunas ovaladas, ¡lo último en tendencias para bebés!

vía petitandsmall

CUNAS OVALADAS DE MIMBRE

cunas ovaladas 8 Cunas ovaladas, ¡lo último en tendencias para bebés!

vía instagram

El mimbre es uno de esos materiales que nunca pasa de moda. En concreto, esta cestita circular de mimbre blanco es una gran opción para el dormitorio del bebé. La canastilla es amplia y cuenta con ruedines para moverla de un sitio a otro fácilmente. Su aspecto retro añade la nota dulce y es toda una tendencia a la hora de amueblar cuartos infantiles.

CUNAS OVALADAS VINTAGE

cunas ovaladas 9

vía roomido

De los ambientes más modernos a los clásicos y, por último, a los dormitorios vintage. Para esta opción, hemos rescatado esta cunita ovalada de hierro con un aspecto totalmente retro. ¿No es una monada? La podemos combinar con complementos textiles de todo tipo (mantas, alfombras…) y usar en espacios modernos para darle mayor personalidad.