¿Tu bebé está en camino? ¿Necesitas un cambio urgente en el dormitorio de tu hijo? los stickers y vinilos son soluciones rápidas para decorar cualquier espacio o superficie lisa y limpia. En un momento lograrás cambios de “look” y de ambientes, espectaculares.

¿Quieres hacer la prueba? te invito a que eches un vistazo a los nuevos vinilos de Pöm, una marca francesa especializada en decoración infantil. Sus ideas originales y llamativas dotan a las estancias para niños y dormitorios, a obtener un enorme ambientazo.

Las pegatinas que propone la marca te ayudarán a crear diferentes estilos decorativos. Entre los diseños que más me gustan, se encuentran los Vinilos de Corazones y Vinilos Nubes Blancas. Pero tienen muchas más temáticas para completar todo tipo de estancias, tales como: súper héroes, abetos (ideal para Navidad); vinilos de estrellas, de gatos, anclas o de grandes bigotes.

Si quieres saber un poco más a cerca de la nueva colección, pincha en cada uno de los links que te he dejado. Ahora, puedes diseñar dormitorios actuales o con el aspecto que más te guste.

Si el dormitorio a decorar es pequeño te recuerdo que no hace falta llenar todo el espacio con vinilos, ya que corres el riesgo de sobre cargar el ambiente. Quizás en una sola pared baste, o bien utilizarlos como motivo en pequeñas zonas.

Por último, comentar que si te has cansado de tus viejos vinilos y quieres substituirlos por otros más modernos o pintura, basta con eliminar el papel. ¿Cómo hacer esto? es fácil quitar un vinilo decorativo con una solución de agua jabonosa. Sumerge una esponja en un cubo con agua y jabón y luego pasa la misma por la pared. Una vez humedecido el papel saldrá perfecto, tirando suvemente.

nuevos vinilos de Pöm 1 Decora la habitación del bebé con los nuevos vinilos de Pöm

¿Te han gustado los nuevos vinilos de Pöm? ¿Prefieres motivos grandes o pequeños para decorar dormitorios infantiles? ¿Cuál es tu temática favorita para decorar la habitación de tu baby?