Alfombras Bebé-Habitación Bebé

Alfombras para Bebés. Selección de Alfombras para todos los estilos, mulliditas, lavables, coloristas, neutras,… encuentra la alfombra que más se adapte al estilo de la habitación de tu bebé!!. Alfombras rosas, azules, crudas, lilas,…

Art for Kids, diseñar a partir de la imaginación de los niños

Hoy os traemos la firma francesa Arts for kids que nos ha parecido muy creativa y original a la hora de ilustrar sus diseños. Todo empieza con una madre escuchando qué es lo que querían sus niños para decorar en su dormitorio: un dinosaurio que no diera miedo y que pudiera ser de muchos colores distintos, a partir de aquí, surge la idea de preguntar a los niños por sus gustos e ideas. De este modo tan singular, regularmente Art for kids reúne a unos cuantos niños, los escucha en sus gustos y deseos y a partir de ello hace sus propios diseños y creaciones. Ilustraciones con aires infantiles, modernos y alegres para decorar la habitación del bebé. Todos los productos son elaborados con altos estándares de calidad (tintas eco-solventes, alfombras anti-ácaros…). Encontraréis vinilos decorativos, originales alfombras, ropa para el bebé y complementos decorativos como pantallas para lámparas infantiles.

decoracion-bebes-art-for-kids3

Decorar con elefantes la habitación del bebé, aquí en forma de divertida fila con un vinilo decorativo en tonos suaves. Se trata de una composición alegre para colorar en la pared de la cuna o encima del cambiador.

decoracion-bebes-art-for-kids9Un vinilo decorativo con un estilo muy infantil que por este motivo resulta original y tierno. Los globos son un clásico en la decoración de la habitación del bebé.

Medidores para la habitación del bebé

decoracion-bebes-art-for-kids5A los niños les encanta sentirse grandes y crecer rápido para poder hacer muchas cosas. No es de extraño que les encante medirse constantemente y ver sus progresos, con los medidores de vinilos decorativos lo pueden comprobar cuando quieran, además son muy decorativos.

Alfombras decorativas para la habitación del bebé

decoracion-bebes-art-for-kids6decoracion-bebes-art-for-kids2Una ilustración muy simple e infantil que resulta muy atractiva para trasladarla a distintos ámbitos de la decoración infantil. Aquí, este arrastre de juguetes y su oso de peluche los podéis encontrar en forma de bonito vinilo decorativo para la pared de la nursery o como complemento ideal en forma de bonita alfombra decorativa. Aunque se pueden adquirir por separado, juntos crean un ambiente que inspira ternura.

Decorar con estrellas la habitación del bebé

decoracion-bebes-art-for-kids7Parece que las estrellas ya están presentes en casi todas las decoraciones infantiles, invitan a soñar, volar… no es de extrañar entonces que los pequeños diseñadores les encanten tenerlas en su dormitorio. En su página web encontraréis numerosos modelos de vinilos decorativos con estrellas, en colores y tamaños distintos que os ayudaran a decorar la habitación del bebé.

Vía: Art for Kids

7 habitaciones de bebé con estrellas

Alfombra de My Little Fashion (foto)

En decoración, hay elementos que cíclicamente se repiten o se reinventan para no pasar nunca de moda, las estrellas seguro que estan en esta lista de los elementos decorativos más utilizados. Decorar con estrellas la nursery puede resultar divertido, seguro que encontráis un montón de alternativas decorativas con esta singular silueta; cojines de estrellas, practicas alfombras, vinilos decorativos de estrellas para llenar las paredes del dormitorio y por supuesto toda una extensa gama dentro del textil en ropa de cama o pijamas para el bebé. Hoy os traemos algunas propuestas en forma de bonitas fotos de habitaciones de bebé donde las estrellas son las protagonistas.

Alfombras con estrellas para la habitación del bebé

decoracion-bebes-habitacion-bebe-estrellas3Alfombra Lorena Canals (foto)

Las alfombras son un práctico elemento decorativo dentro de la habitación del bebé, además de proporcionar un espacio cálido y confortable para que el bebé pueda jugar o estar en el suelo, pero también proporcionan estabilidad y seguridad ya que su superficie no es resbaladiza, evitando así posibles caídas. Es aconsejable escoger una alfombra que se pueda limpiar con facilidad en casa ya que siempre será una de las zonas que más suciedad recoge.

Lámparas de estrellas decorativas

decoracion-bebes-habitacion-bebe-estrellas2(foto)

Las lámparas son uno de los elementos decorativos más versátiles en cuanto a formas, encontraremos pantallas y estructuras para todos los gustos y estilos decorativos. De momento os traemos una lámpara de estrella decorativa para iluminar la zona de la cómoda. Fijaros en el móvil de estrellas plateadas o la ropa de la cuna con diminutas estrellas.

Decorar con estrellas la habitación del bebé

decoracion-bebes-habitacion-bebe-estrellas1(foto)

decoracion-bebes-habitacion-bebe-estrellas8(foto)

Dos maneras muy distintas de decorar con estrellas la habitación del bebé. En la primera foto una moderna habitación en gris: minimalista y elegante que incluye una bonita pared de papel pintado llena de estrellas. En la segunda foto una habitación de colores alegres y con estilo vintage con la pared de la cuna llena de siluetas de estrellas y con una lámpara de estrella amarilla. Un cojín en forma de estrella decora la cuna del bebé.

Habitaciones y Dormitorios de Bebé en Gris y negro

decoracion-bebes-habitacion-bebe-estrellas9(foto)

El negro, seguramente, es uno de los colores más modernos para decorar la habitación del bebé. En la foto podéis comprobar como las estrellas salpican la nursery de una manera muy delicada creando una atmosfera alegre, elegante y nada recargada. La potente alfombra imprime fuerza y caracter al dormitorio.

decoracion-bebes-habitacion-bebe-estrellas4(foto)

Una habitación del bebé en blanco admite esta delicada y clara pared decorada con estrellas de un ténue gris.

My Little Fashion Creation, pequeños grandes detalles de decoración infantil


No te pierdas la iluminación para ambientes de niños. ¡Sencillamente, perfecta!

Hay una tienda de decoración que nos tiene “hipnotizadas”… Se llama My Little Fashion Creation y seguimos muy de cerca sus novedades. Y lo cierto es que cada nueva pieza o diseño que presentan nos gusta (casi) más que el anterior. Primero nos “chiflaron” sus vinilos decorativos para paredes con sus preciosas ilustraciones infantiles… Después los cojines, los móviles y las alfombras en forma de nube…

My Little Fashion Creation, pequeños grandes detalles de decoración infantil 1Entre cojines-seta de la colección de Pouce et Lina…

Ahora nos tienen locas sus guirnaldas luminosas de La case de cousin Paul para decorar las habitaciones de los bebés y cosas tan atractivas y prácticas como las camitas plegables Pyjamas Party, para ser el invitado perfecto en cualquier ocasión y lugar…

Verdaderamente en esta tienda online, se puede encontrar el detalle perfecto para regalar a los bebés que acaban de llegar, para agasajar a los pequeños de la familia con un regalo o para poner el toque de estilo que te faltaba en la decoración de la habitación de los niños…

.My Little Fashion Creation, pequeños grandes detalles de decoración infantil 4Melodiebox, la más amorosa de las cajitas de música… De Pouce et Lina.

Y todo seleccionado con un gusto exquisito para que navegando por esta tienda te sientas como recorriendo una tienda de bebés coqueta de cualquiera de las grandes capitales europeas… Porque Marie, desde su oficina/showroom en el barrio de Salamanca en Madrid, selecciona con extraordinaria sensibilidad todo lo que es tendencia internacional en decoración de entre los catálogos de las mejores firmas europeas de complementos y decoración infantil.

Por eso en My Little Fashion Creation disponen de productos de algunas de las mejores marcas europeas de decoración, algunas prácticamente desconocidas en España

My Little Fashion Creation barco pirata 1Vinilos decorativos infantiles para sus mundos de fantasía… Este es de Art for Kids.

Y para que puedas probar la experiencia de comprar en My Little Fashion Creation, un detalle que se agradece en estas fechas: MLFC regala a los lectores de Decobebes un código para entrega gratuita comprando cualquiera de los tres días del puente (6, 7 y 8 de diciembre, o sea, de viernes a domingo). El código es DECOBEBESDIC. Con él los gastos en envío para toda la península son gratuitos sin mínimo de compra. ¡Qué bien! Sin duda, encontrarás el detalle perfecto adecuado a tu gusto y presupuesto.

Vertbaudet Bebé

¿Pero habéis visto que cosas tan monas? En Vertbaudet no dejan de sorprendernos con las colecciones de bebés, además como cada temporada renuevan sus diseños, siempre encontramos productos frescos y muy actuales. Tienes ropa para bebés, pero también una gran colección de decoración de habitaciones infantiles ¡¡¡Me han encantado los protectores de cuna con forma de casitas!!!.

vertbaudet bebe 2

vertbaudet bebe 4

Todos los elementos de cada colección de decoración de bebés se repiten en los diferentes estampados y gamas de colores para que tengas donde elegir.

vertbaudet bebe 1

Descubre su BIO collection, los saquitos, la ropa de cama y cuna… Vinilos y otras cositas para decorar las paredes de la habitación del bebé. ¡Es muy fácil de comprar!, puedes verlo online o solicitar que te envíen el catálogo a casa.

Más información: Vertbaudet

Alfombras de Leçon de choses para la habitación del bebé

Magali Arbib es la diseñadora francesa de estas estupendas alfombras para la habitación del bebé. Esta siempre buscando nuevas ideas inspirándose en los actores de cine, los tejidos vintage o la cultura urbana para crear un universo personal y diseñarr objetos de decoración para niños a través de su marca de decoración Leçons de Choses.

Las alfombras para bebés se convierten en un elemento de diseño actual, moderno y decorativo que, en el caso de la alfombra de bolas crochet, combinan a la perfección con cualquier estilo del mobiliario del bebé, ya sea este en colores neutros como el blanco o tonos ocres y madera. La alfombra multicolor aporta el toque alegre, divertido y desenfadado que tanto gusta en una habitación infantil.

alfombras bebes multicolor

La alfombra está confeccionada a partir de bolas de ganchillo 100% de lana, la yuxtaposición de las pequeñas bolas,  la creación de la forma redonda y el espesor de la misma le dan a la alfombra cuerpo y carácter. La alfombra está hecha a mano y tiene una dimensión de 100 x 100 cm. Si la encargáis pueden tardar entre 3 o 4 semanas en confeccionarse. Así que si os interesa hacer un espectacular y original regalo para el bebé tenéis que tener en cuenta el tiempo que os puede tardar en llegar a casa.

alfombras bebes conejo

Magali ha creado otros modelos de alfombras, la Conejo alfombra. La podéis encontrar en varios colores: gris, azul, rosa, curry o beige también están hechas a mano y tienen unas dimensiones de 80 x 100 cm. Se recomienda hacer una limpieza profesional ya que son un tanto delicadas.

alfombras bebes oso

El oso polar también es creación de la artista, en este caso en blanco.

 Podéis encontrar los productos de Leçons de choses en Smallable

 

Alfombras para bebés y niños de Designers Guild

La compañía americana Designers Guild  son especialistas en diseños de telas, revestimientos, ropa de cama o papeles pintados para la decoración del hogar. La filosofía del grupo de diseñadores se basa en la combinación de la creatividad y la innovación exigiendo en todo el proceso una alta calidad de sus productos. Pensando en las habitaciones del bebé os hemos traído una muestra de sus diseños de alfombras de bebés y niños en las que se pretende capturar la atención de los niños e inspirarles imaginación.

decoracion-bebes-complementos-alfombras-designers-guild2

Alfombras infantiles llenas de elementos y color que las hacen especiales y las llenan de encanto, son divertidas y alegres como les gustan a los niños. Temas como el desfile en el circo, las bonitas mariposas, la casita con trazos infantiles, originales perritos, búho… y en distintos tonos para que os encaje con la decoración de la habitación del bebé.

decoracion-bebes-complementos-alfombras-designers-guild3

decoracion-bebes-complementos-alfombras-designers-guild4

Para más información: Designers Guild 

Alfombra de juegos Playspot – Zoo de Skip Hop

Playspot de Skip Hop es una superficie de espuma EVA para el suelo, que se convierte en una divertida zona de juegos para que los peques estén cómodos y seguros jugando encima. Es una alfombra infantil suave, bonita y segura ya que la Playspot se ha diseñado, testado y fabricado para niños a partir de 10 meses de edad. La alfombra se compone de distintas piezas y se puede configurar de innumerables maneras para que encaje con el estilo personal  de cada uno. Resulta un complemento ideal tanto para la habitación del bebé como para la zona de juegos ya que al ser desmontable se puede trasladar fácilmente. La alfombra para bebés está compuesta por 12 piezas, se pueden añadir más y crear distintos modelos,  la Zoo de Skip Hop está decorada con divertidos animales, lo que la hace aún más simpática para los peques.

decoracion-bebes-alfombras-skip-hop2

decoracion-bebes-alfombras-skip-hop3

 

Decoración de Bebés en las nubes

La cuna de caña es ideal!

¿Has oído hablar de Bel and Soph? Si tienes un bebé o vas a tenerlo es una tienda online  muy tentadora para decorar las habitaciones del bebé. Han hecho una selección de productos modernos, vintage, chic… y por fin ya tenemos en España todas esas cositas que antes veíamos en webs extranjeras y se nos caía la baba. Acaban de presentar su nueva colección de cojines de lino en forma de estrella, corazón y nube disponible en distintos tamaños y colores. Además de bonitos, son fácilmente lavables en frío y no destiñen. Perfectos para poner en la cuna o cama o ¿por qué no? colgados de la pared. Anímate a innovar y crea un verdadero espacio de ensueño.!!!

 cojines nube

Las nubes están de moda, invitan a soñar y soñar… 

vinilos love mae

También encontrarás bonitos vinilos para bebés como los de la marca Love Mae

nubes y estrellas

¿Quieres poner una nube en la vida de tu bebé?

Más información: Bel and Soph

Lorena Canals, alfombras para el bebé



La colección de alfombras para bebés y niños de Lorena Canals están fabricadas en algodón 100%. Son perfectas  para la  decoración de la  habitación del bebé, ya que puedes lavarlas en casa en una lavadora convencional. Tienen muchas cualidades: son prácticas, agradables al tacto, frescas en verano y cálidas en invierno y disponen de una amplia gama de colores y dibujos que os ayudarán a crear un toque agradable y personal en una la decoración de la habitación.

Las alfombras son ideales para el bebé ya que no utilizan ningún tinte tóxico para fijar los colores y al tratarse un material algodón 100% natural y poderse lavar las veces que necesites en casa, facilita la eliminación de ácaros para niños con problemas de alergia, sobre todo cuando el pequeños se pasea gateando por el suelo.

Podéis encontrar alfombras de Lorena Canals en distintos tamaños y formas, en una paleta de colores que seguro que os combinarán con el mobiliario. También las encontraréis en estampados, con dibujos o letras para que podáis elegir.

Echa un vistazo a sus últimas colecciones de topitos en diferentes tonos. ¡Una compra muy acertada!

Más información: Lorena Canals