nubes colgantes habitacion bebe Esponjosas Nubes para la habitación del bebé

Vía Hypeness

Qué soñadoras resultan las nubes, no en vano tenemos la expresión ‘pasarnos el día en las nubes’ cuando estamos distraídos, soñando despiertos. Pues ahora puedes hacer que la habitación del bebé sea un lugar igual de evocador y relajante, porque te traemos ideas decorativas inspiradas en las nubes.

Comenzando con esas lámparas que parecen nubes colgando sobre el cuarto del bebé, a juego con los cojines de nubes de colores. Nos podemos imaginar que este será un cuarto precioso por la noche, cuando las pequeñas nubes lo iluminen todo. Una idea fabulosa y muy original.

Cojines en forma de nubes

nube cojin habitacion bebe Esponjosas Nubes para la habitación del bebé

Vía Ministyleblog

Los textiles divertidos son una tendencia que forma parte de los cuartos del bebé. Hay preciosos y suaves cojines en forma de nube que decorarán además de servirles para dormir o incluso jugar. No dejamos de enamorarnos de cojines divertidos con millones de formas y colores.

Nubes y más nubes en el cuarto del bebé

nube lampara papel pintado habitacion bebe Esponjosas Nubes para la habitación del bebé

Vía Pinterest

Si estás encantada con este motivo de nubes, puedes ponerlas por todo el cuarto. Con un papel pintado de colores pastel y con esas lámparas quitamiedos tan chulas que hay hoy en día y que  iluminarán sus sueños por la noche.

Papel pintado de nubes

nubes papel pintado habitacion bebe Esponjosas Nubes para la habitación del bebé

Vía Pinterest

Cuántas veces habremos visto papeles pintados para el cuarto del bebé que cambian el aspecto del ambiente. Tendrán unas paredes románticas y totalmente relajantes con estas nubes en su cuarto. Y esto le añade colorido y personalidad aun cuarto en tonos neutros.

Móviles de cuna con nubes

nubes movil cuna habitacion bebe Esponjosas Nubes para la habitación del bebé

Vía babies.constancezahn

Los móviles para cunas suelen ser un bonito adorno a juego con el resto de la decoración. Tienen muchos motivos, desde pájaros a barcos e incluso las esponjosas nubes que os mostramos. Este móvil en crochet hecho a mano es un detalle DIY muy creativo y delicado. ¿Os ha gustado este paseo por las nubes?