decoracion bebes habitacion morada1 Decorar con complementos diversos Todos los estilos y opciones son validos a la hora de decorar la habitación del bebé. Desde Lovely Life nos han traído una propuesta de decoración para toda la casa, se trata de coordinar distintos estilos de muebles y complementos y, aunque de entrada parece un tanto caótico y salido del reciclaje, han conseguido crear una estilo con carácter. Una decoración un tanto arriesgada pero que logra un resultado que no dejar indiferente. Nos hemos centrado en la habitación infantil para que podáis tomar ideas. Ya os habíamos mostrado un post similar: la habitación de Tuva.

El color morado de las paredes y los toques lilas y rosa de los complementos indican claramente que se trata de la habitación de una niña. Una cama de hierro negro con una bonita ropa de cama con tupidas flores lilas y un dibujo infantil rosado presidiendo el cabezal. La lámpara de pie, con pantalla en estampado lila que parece salida de los años 50 o 60. Una caja de madera, seguramente utilizada para embalar y transportar objetos, sirve perfectamente como mesita pero también como elemento de juego, transformándose en una casita para los peluches.

decoracion bebes habitacion morada2 Decorar con complementos diversos Como ya se ha visto en el resto de la decoración de la casa, aquí también se ha utilizado la pared para colgar, en modo de decoración, el abrigo o el tutú. Todo bien ordenado en bolsas o cestos. Fijaros en el detalle del color de la guitarra, se ha pintado en rosa pálido para que coordine con los tonos de la habitación. Una guirnalda de letras y un LOVE que parece venido de la época más hippy.

decoracion bebes habitacion morada4 Decorar con complementos diversos

Como mobiliario se ha colocado esta cómoda reciclada que sirve para crear ese ambiente de rincón de los recuerdos, donde los zapatos decoran y le dan un toque retro.

decoracion bebes habitacion morada3 Decorar con complementos diversos La bonita alfombra lila con cenefas cubre gran parte del suelo y está situada justo en la zona de la mesa. La mesa de metacrilato contrasta enormemente con el resto de elementos al igual que la silla de mimbre que la acompaña. Los enormes cojines del suelo siempre son una buena opción y se pueden utilizar para sentarse o tumbarse para leer. La práctica ausencia de mobiliario viene determinada por la capacidad del enorme armario empotrado que facilita poder reservar el resto de espacio al juego.

Podéis ver más fotos en el enlace de Lovely Life.