decoracion bebes habitacion cuadros animales1 Decorar con fotos de animales la habitación del bebéEscoger un tema para la decoración de la habitación del bebé puede ser un poco complicado dado la gran variedad de temas, estilos y tendencias. Creemos que es preferible pensar en ello antes de ponerse a escoger muebles o elementos decorativos, ver revistas, consultar webs puede resultar de gran utilidad. Y en decoración infantil no todo está dicho ya que salirse del esquema de decoración infantil de dibujos animados o escenas infantiles puede dar, también, un buen resultado.

decoracion bebes habitación cuadros animales2 Decorar con fotos de animales la habitación del bebéEn esta foto podéis ver el conjunto de la habitación del bebé. Tonos ocres y naturales para el mobiliario, cuna y mueble cambiador mezclados con el blanco de las paredes y los marcos de las fotos.

Nos hemos encontrado con una decoración de la habitación del bebé basada en fotografías de animales, todos cachorros, realizadas por el fotógrafo Sharon Montrose. Como podéis ver la elección de los marcos iguales de madera y colgados de una forma perfectamente alineada realzan el estilo natural y sobrio y que a la vez que imprimen elegancia. Todas las fotos de animales están realizadas con el mismo estilo, cabezas de cachorros en fondo blanco. El resultado una bonita composición.

decoracion bebes habitación cuadros animales3 Decorar con fotos de animales la habitación del bebé

decoracion bebes habitación cuadros animales5 Decorar con fotos de animales la habitación del bebé

En esta decoración se ha elegido uno de entre todos los animales para reservarle un lugar único encima del mueble cambiador, una pequeña alpaca. En esta ocasión la foto es mucho más grande y se ha retratado la pequeña y mullida alpaca, un animal simpático y lleno de ternura.

decoracion bebes habitación cuadros animales4 Decorar con fotos de animales la habitación del bebé

(fotos: A cup F Jo)

Varios elementos sirven para dar color y personalidad a la decoración. Nos gusta mucho como han realizado la lámpara de la habitación, se ha hecho a mano a base de bolas de madera de distintos colores, una forma original y personal de convertir una simple bombilla en una bonita lámpara. La cuna está presidida por un cojín de estampado étnico africano y un simpático león de peluche. El móvil simulando manchas de animales, como parte de los complementos,también está realizado a mano. Tampoco puede faltar una silla mecedora en negro y una bonita alfombra ocre que sirve para dar aún más calidez a la habitación del bebé.

El resultado es un estilo original, personal y distinto que sirve perfectamente como decoración para la habitación del bebé.