decoracion bebes habitacion elegante neutra3 Decorar en neutro la habitación del bebé

Hoy os traemos una habitación del bebé decorada con elementos neutros que tanto pueden servir para la habitación de una niña o un niño. Se trata de una decoración elegante, nada cargada que con unos simples toques de color en elementos muy concretos puede decirnos si el dormitorio del bebé es de una niña o de un niño. Resulta adecuada para las que no os gusta decorar de manera específica según el sexo del bebé, además, se trata de una decoración nada infantil lo que la hace duradera al paso del tiempo y al crecimiento del bebé.

Se han decorado las paredes de la habitación del bebé con papel pintado de lunares, en colores ocres y un gris clarito, tonalidades que combinan con cualquier mueble infantil y le dan el toque de elegante sobriedad al ambiente. El mobiliario en blanco, un color básico y neutro que combina con todo. La enorme estantería cuenta con cajas o cajones en blanco y gris, se trata de un diseño moderno que no acusará fácilmente el paso del tiempo. Nos encantan los cuadros decorativos con fotos del bebé, además de personalizar la habitación la inundan de alegría y felicidad. En este caso los toques puntuales en rosa, de la ropa de cama o de la guirnalda decorativa de luces nos indican que se trata de la habitación de una niña.

decoracion bebes habitacion elegante neutra2 Decorar en neutro la habitación del bebé

Siguiendo la misma sintonía de colores neutros se opta por una alfombra cuadrada en gris y unas sencillas cortinas de estora en blanco y se empapela, también, la pared de la ventana, creando un ambiente armónico y suave. Un enorme armario empotrado en blanco con puertas correderas sirve para tener todo lo del bebé guardado. La carencia de elementos decorativos para el bebé como juguetes, láminas infantiles o complementos es una de las características de la elegancia y sobriedad de esta decoración.

decoracion bebes habitacion elegante neutra1 Decorar en neutro la habitación del bebé

Las letras en madera junto a las fotos del bebé o la guirnalda de luces de colores son los únicos elementos decorativos del dormitorio, sin embargo el resultado es un ambiente cálido, confortable y agradable para el bebé.

Vía: Homebook