decoracion bebes decorar gotas lluvia1 Decorar la pared con vinilo de gotas de aguaHoy os mostramos como personalizar un trocito de la pared de la habitación del bebé a partir de los vinilos decorativos de gotas de lluvia. La conocida firma de decoración Ferm Living distribuye, entre otros muchos complementos decorativos, vinilos de gotas de agua en color negro. Con ellos podéis crear una nueva imagen de la pared y cambiar el estilo de la habitación del bebé en pocos minutos, se pueden aplicar en superficies suaves y uniformes, las encontraréis en su tienda en un formato A4 que contienen 44 gotas que os permiten hacer una composición personalizada; centrando las gotas en un espacio concreto, debajo de una nube de vinilo, repartidas por una de las paredes del dormitorio infantil… también podéis reservar algunas para la ventana.

En esta ocasión han acompañado las gotas de vinilo con una pizarra decorativa en forma de nube, creando un efecto decorativo compacto y singular. Las pizarras decorativas también son una alternativa para decorar la pared de la nursery, las podéis encontrar en forma de elefante, flor, casita, nube… aunque la mayoría son negras las hemos visto también en color verde, como las pizarras de la mayoría de las clases de los peques. Además de decorativas, las pizarras de siluetas son un centro de inspiración y juego.

Se trata de una habitación de bebé en blanco con toques de decoración en negro basada, principalmente, en el estilo nórdico, elegante y minimalista. Las casitas de madera que forman esta simpática estantería también las podéis encontrar en Ferm Living.

decoracion bebes decorar gotas lluvia2 Decorar la pared con vinilo de gotas de aguaLa originalidad de esta decoración se basa en la incorporación de dos ganchos de madera en forma de gota de agua que se pueden colgar solos o como en esta oacsión, mezclados con el vinilo de gotas de agua. El resultado es sorprendente, crea una expresión visual muy potente y moderna. Los ganchos hacen la función de colgadores y se venden en packs de dos. Los dropit, los podéis encontrar en Norman Copehagen en dos tamaños distintos y en una gama de colores muy elegante.

Vía: Mitt Litlle Hjerte