Me he encontrado con este dormitorio para niña y creo que merece la pena compartirlo, con todos vosotros. Lo que más me ha gustado de este mini apartado es la variedad de complementos infantiles DIY que tienen para decorar, y pienso que puedes hacerlos tu mismo/a en casa.

Realmente este dormitorio es compartido por tres hermanos más, así que un trozo se dedicó especialmente para la pequeña bebé que venía en camino. Puede que tu tampoco tengas espacio en tu casa y necesites recurrir a soluciones diferentes, para dar un toque infantil de forma económica.

Independientemente de la cuna y los  muebles que son necesarios, en cualquier dormitorio destinado a un bebé, los complementos son esenciales para enriquecer la decoración. Por este motivo te dejo con unas fotografías donde verás un móvil para cuna, guirnaldas de cuentas de madera, guirnaldas en forma de hojas de colores o un simpático cuadro con un ojo dibujado.

 Detalles con encanto para decorar la habitación de tu bebé

Láminas para bebé

 Detalles con encanto para decorar la habitación de tu bebé

20878390448 64f0153c60 o 683x1024 Detalles con encanto para decorar la habitación de tu bebé

Es verdad que puedes adquirir en tiendas muchas cosas, a un buen aprecio. Por ejemplo las guirnaldas de letras o guirnaldas luminosas que puedes adquirir en nuestra tienda online Decopeques.

 Detalles con encanto para decorar la habitación de tu bebé

Los materiales como el fieltro o la goma eva dan mucho juego a las manualidades, pues son económicos, se pueden recortar, coser, pintar, doblar y manipular prácticamente a tu antojo. Por este motivo son uno de los más utilizados en DIY para niños.

Pero hay muchas otras cosas a tener en cuenta como restos de cartón, tela, madera que no te sirva, latas, botellas de plástico… que tengas en casa y vayas a tirar. La elección de reciclar es una de las mejores soluciones.

 Detalles con encanto para decorar la habitación de tu bebé

cuna para niño con un móvil inantil

Por ejemplo, de un atrapa sueños que se le han caído las plumas puedes crear un hermoso móvil para bebé. Tan solo hace falta algunas cuerdas y unos bonitos abalorios. Por otro lado, las guirnaldas son fáciles de hacer. Las puedes crear de papel, de cartón, en fieltro, en goma eva y utilizar una cuerda o lana para unir las piezas.

Por último, puedes crear un simpático cuadro pintando un ojo en varias posiciones sobre un lienzo blanco. Esto podría decorar la pared y sería algo tuyo, personal. Y para completar también puedes comprar hermosas láminas o cuadros redondos para bebés.

¿Cuáles son los complementos infantiles DIY que más te han gustado? ¿Te interesa realizar complementos para niños a mano? ¿Cuál ha sido tu última manualidad?

Vía: Paul et Paula