¿Te gustan los colores delicados para decorar un dormitorio infantil? ¿No sabes si vas a tener un hijo o una hija? Los detalles neutros son una solución estupenda para crear un ambiente unisex para tu futuro retoño. Y, en este artículo, te dejo un dormitorio decorado en blanco, gris, negro y beige… una combinación excelente, para un espacio para niños.

detalles neutros1 Detalles neutros en madera para la habitación del bebé

Los muebles, el suelo, las paredes y techos están pintados de blanco, un color estupendo para reflejar la luz natural de la habitación. De esta manera se verá mucho más espaciosa y luminosa. Muchos de los detalles también van en este color, aunque también verás la madera como material base.

Un buen suelo de madera blanca o del color original, de la misma, aporta un calor extra al espacio; donde tus hijos podrán jugar en el suelo. Aunque, puedes añadir una alfombra suave y delicada para las pieles más delicadas.

Como muchos dormitorios conocidos puedes dividir zonas, dentro del mismo. Una de ellas puede ser para estudiar, otra para jugar, la zona de sueño y la de diversión. Mira qué estupenda espaldera han colocado en la pared, en color beige.

Los divertidos sacos con caras pintadas en negro, serán muy útiles para guardar juguetes o ropa. Son simples telas en color blanco y con caras dibujadas, creo que los puedes hacer tu misma en casa. Por otro lado, los aros, las argollas de cuerda colgantes o ese tren de madera, ayudarán a que tu hijo desarrolle su cuerpo y su mente. Deja que se divierta creando.

Por último, decorar las paredes y no dejarlas con un blanco total será una buena solución. La idea es decorar con complementos y muebles en colores neutros… pero esto no significa crear rincones sosos. En las paredes blancas puedes colgar cuadros, láminas para niños, guirnaldas infantiles compradas o hechas por ti o bien dibujos, ilustraciones para niños, guirnaldas luminosas

detalles neutros2 Detalles neutros en madera para la habitación del bebé

detalles neutros3 Detalles neutros en madera para la habitación del bebé

¿Te ha gustado este dormitorio decorados a base de detalles neutros? ¿Cuál es tu estilo favorito para decorar la habitación de tu hijo?

Fotografías: Rafa Kids