Te dejo con un rincón en una habitación de bebé con encanto en la que los pequeños detalles como la pizarra, algunos muñecos, recipientes y taburetes son necesarios para proporcionar un lugar divertido y didáctico para tu hijo. El dormitorio debe servir para dormir exclusivamente pero si no tienes otro espacio de tu hogar destinado para el juego, deberías crear uno propio.

Añade detalles tan hermosos como prácticos

 Detalles para decorar una habitación de bebé con encanto

Los rincones divertidos los puedes hacer en el dormitorio o en cualquier otra parte de la casa, lo importante es que tenga todo lo que tu hijo pueda necesitar. Las pizarras, por ejemplo, son complementos divertidos, decorativos y, a su vez, son de lo más didáctico. En ellas puedes enseñar los números a tu hijo, las vocales, aprender a sumar y restar… pero también puedes hacer dibujos y dejar que se entretengan con las tizas, los más pequeños.

 Detalles para decorar una habitación de bebé con encanto

 Detalles para decorar una habitación de bebé con encanto

 

Las cestas de mimbre dan un toque nórdico al espacio, pero también las puedes encontrar en plástico, metal, madera… sirven para ordenar la habitación metiendo los muñecos, mantas, cojines. Recuerda que nunca hay suficientes recipientes y muebles contenedores, para los más pequeños. En tiendas como IKEA hay muchos recipientes y cajas de mimbre o ratán, preciosas.

¿Te has fijado en algo que se repite en todas las escenas? ¡las estrellas! este año se llevan muchísimo los patrones y las estrellas, es uno de ellos. Estas figuras de cinco puntas suelen verse en textiles como toallas, cortinas, ropa de cama, cojines, alfombras o serigrafiadas en complementos como el cubo blanco que has visto más arriba.

¿Qué te ha parecido este rincón dentro de una habitación de bebé con encanto? ¿Te gustan las estrellas para decorar o prefieres otro tipo de dibujo? ¿Quieres ver más pizarras para niños de lo más divertidas?

Fotografías: Liebes Bots Chaft