No me resisto a dejarte con esta habitación para niña, que incluye todo un mundo para jugar. Desde una cabaña con sus lindas ventanas hasta una estupenda cama para caer rendida. Este dormitorio tiene mucho que decir.

 Divertida habitación para niña ¡dormir y jugar!

El dormitorio incluye una cabaña para que tu pequeña juegue con sus muñecos, se tumbe a la bartola con los cojines en forma de animales o lea un rato. Al igual que las tiendas tipi esta cabaña, hecha con seis tablones de madera, se convierte en un rincón íntimo para los más pequeños.

 Divertida habitación para niña ¡dormir y jugar!

Este divertido dormitorio también tiene una pizarra para dibujar con rotuladores de colores. Es una solución fantástica para esas tardes que pasas en casa y puedes jugar con ellos, enseñarles y pasarlo en grande juntos.

Pero la cabaña, los muñecos, los libros y los rotuladores no son la única diversión… además, hay una súper increíble hamaca. Preciosa idea para que tu hija se tumbe un rato a leer o pensar en sus próximos juegos y aventuras.

 Divertida habitación para niña ¡dormir y jugar!

 Divertida habitación para niña ¡dormir y jugar!

La cama que compres debe ir a juego con un dormitorio tan divertido como este, al igual que la pizarra o el armario con forma de techo a dos aguas. Te recuerdo que hay muchos diseños de camas distintos, por ejemplo un coche de carreras, un castillo para princesas o en forma de cabaña o casa. En esta ocasión te propongo un mueble de madera, con cajones.

Es muy importante sacar el máximo provecho a tus espacios y para ello, puedes poner muebles con doble función y/o con cajones. Este tipo de cama es perfecta para que tu hijo tenga increíbles sueños, mientras que en la zona inferior alberga cajones con todas sus cosas.

 Divertida habitación para niña ¡dormir y jugar!

Las guirnaldas de papel, los molinos de viento, las esferas de papel en diversos colores… todo esto hace que parezca aún más mágica y divertida la habitación. Pero que esto no te distraiga de muebles y complementos imprescindibles para cualquier dormitorio como el armario, mira qué bien combina con la cabaña.

¿Qué te ha parecido esta habitación para niña? ¿Te gusta la madera para decorar?

Fotografías: Blog Naver