Diviertida sala de juegos y lectura para bebé niño

Diseñado y decorado por la blogger Chica Loud, esta sala de juegos y lectura ¡ha quedado realmente encantadora! La paleta utilizada de colores neutros como el gris y el blanco, aportan iluminación; mientras que los verdes azulados, añaden tranquilidad.

¿Tienes una habitación extra en casa? Con muy pocos cambios y no tan caros, puedes transformar el espacio. Para ello es buena idea acudir a tiendas como IKEA, ya que disponen de todo tipo de muebles y accesorios.

¿Qué es lo que más te gusta de la habitación? el aporte de la guirnalda, las láminas infantiles, la tienda tipo Tipi o los peluches en la pared, me encantan. Puedes conseguir cuadros infantiles y muchos complementos, en tiendas como Menudos Cuadros.

La lectura es esencial para el desarrollo de habilidades, tanto en niños como en adultos, y seguro que tu hijo tiene montones de libros. Así que una gran idea para ordenarlos todos, es utilizar estanterías y unas cuantas baldas, y llenarlas de historias, cómics, libros infantiles y los cuentos preferidos de tus hijos.

 Diviertida sala de juegos y lectura para bebé niño

Vinilos para bebés

 Diviertida sala de juegos y lectura para bebé niño

Láminas para enmarcar

Incluir mesas y sillas para que dibujen los niños, es una gran opción. Puedes optar por sillas actuales o agregar asientos de otra época. La verdad es que quedan geniales y dan un aspecto vintage en la habitación.

¿No tienes demasiados metros cuadrados? Buscar muebles con doble función, mesitas auxiliares plegables o un escritorio formado por una tabla y varias patas, pueden ser la solución.

Por otro lado, los textiles tienen una gran importancia en la decoración. Echa un vistazo a la alfombra, con una carretera dibujada ¡los niños podrían jugar horas con pequeños coches de juguete!

 Diviertida sala de juegos y lectura para bebé niño

Esta sala de lectura y juegos también dispone de un rincón para echar la siesta, leer o jugar tranquilamente. Esta habitación se ha transformado en un espacio, para hacer sentirse cómodo al niño y que pueda disfrutar tanto de sus libros, como de sus juguetes.

Si te fijas bien en el sofá, que realmente no lo es, verás un colchón con patas de madera. Los textiles y los abundantes y divertidos cojines, llaman la atención. De esta manera puedes ahorrarte un dinero en comprar un sofá, si tienes algún colchón que puedas utilizar.

 Diviertida sala de juegos y lectura para bebé niño

Soporte de madera para láminas

Esta sala parece más grande de lo que realmente es, gracias a sus colores y a la elección del mobiliario infantil. En este lugar han creado mucho espacio de almacenamiento gracias a las cestas para guardar juguetes, a las baldas y a las estanterías. Además ¡también han colocado un armario!

¿Qué te ha parecido esta sala de juegos y lectura? ¿Prefieres otro estilo decorativo para la sala de juegos de tu hijo? ¿Qué es lo que más te ha gustado de esta habitación?

Vía: Live Loud Girl