tiendas tipis y casitas para niños Divertidos tipis y casitas para niños en Vamos de Picnic

Por fin he encontrado una tienda creativa, y llena de ilusión, para los más pequeños de la casa. En Vamos de Picnic  he visto tiendas tipis y casitas para niños, y ¡muchas cositas más! que quiero compartir con todos los papis y mamis, del mundo.

Tiendas tipis para niños y niñas

tiendas tipis y casitas para niños 1 Divertidos tipis y casitas para niños en Vamos de Picnic

Busca un rinconcito para agregar estos ¡increíbles tipis! Sus dimensiones, el tipo de tejido con el que la tienda online trabaja y sus formas los hacen unos refugios perfectos, para decorar dormitorios, colocarlos en el jardín, en el patio o llevarlos a la playa ¡como lo oyes!

La creatividad de los niños se dispara, dentro de estas tiendas triangulares, tan bellamente construidas a mano. La artesanía pura utilizando tejidos como el algodón, la muselina y la madera, como material principal, se nota y no deja indiferente, sobre todo en artículos infantiles.

tiendas tipis y casitas para niños 3 Divertidos tipis y casitas para niños en Vamos de Picnic

IMG 0741 copia 675x1024 Divertidos tipis y casitas para niños en Vamos de Picnic

¿Has visto que rincones tan maravillosos podrías montar en casa? Te sorprenderá todo lo que puedes hacer en una tienda tipo tipi; éstas podrían convertirse en lindos rincones para dormir, para echar una siesta o tumbarse a la bartola; los niños/as también podrán jugar, leer, comer…

Estos lugares de ensueño pueden ser tuyos a un módico precio, que verás en la web online de la tienda. Incluso, te cuento un secreto, puedes personalizar los tipis cambiándoles el color y/o agregándole pequeñas cosas como cartelitos y guirnaldas.

Lindas casitas para jugar ¡solos o en compañía!

tiendas tipis y casitas para niños 4 Divertidos tipis y casitas para niños en Vamos de Picnic

En Vamos de Picnic he visto, también, preciosas casitas de madera que puedes utilizar por separado o como complemento de los tipis. Echa un vistazo a su web y encuentra la que más te guste.

Particularmente me he enamorado de esta preciosa casita, modelo Ibiza. Está confeccionada a mano y hecha en madera de pino, y tejido de algodón. Pero hay muchos estilos que puede que te gusten más, aquí te dejo un pequeño ejemplo.

tiendas tipis y casitas para niños

tiendas tipis y casitas para niños

Mira que preciosidad de casita hecha en madera y de un tejido muy suave, para los más peques. Me encantan esas puertecitas de tela recogidas, como si fueran mini cortinas.

tiendas tipis y casitas para niños

Una cosa que me encanta de esta tienda es que puedes personalizar la mayoría de las tiendas y tipis, y otras cosas que venden, a tu gusto. Pudiendo cambiar el color y, a veces, el tipo de tejido que las cubre ¡ideal!

Ideas para decorar un rinconcito infantil

tiendas tipis y casitas para niños

Vamos de Picnic ayuda a crear espacios tan hermosos como quieras, ya que venden una gran variedad de artículos. Algunas de las cosas que más me han llamado la atención, para completar la decoración, son los cartelitos personalizados y las guirnaldas de banderines o las de estilo hippies de bellos colores, y hechas a mano.

tiendas tipis y casitas

tiendas tipis y casitas para niños

tiendas tipis y casitas para niños

¿Tienes poco espacio? Si no dispones de un rincón para armar este tipo de tiendas, podrías añadir un bello dosel para la cama. Quedará de lujo junto a algunas guirnaldas, cajas de madera y preciosas muñecas de trapo. Puedes echar un vistazo de todos estos productos en  su web, a ver cuál te gusta más.

tiendas tipis y casitas

Made with Square InstaPic

Made with Square InstaPic

Completa tus bellos espacios con excelentes almohadones y cojines, como estos en forma de nube y corazón; también añade caballitos de madera, preciosos carteles con el nombre de tu hijo o guirnaldas de colores. Incluso las cajas de madera que venden pueden ser utilizadas como mesa y para guardar las cosas, de tu pequeño baby.

¿Buscas tiendas tipis y casitas para niños? ¿Qué te parece esta tienda online que permite personalizar sus artículos? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención?

Fotografías: Vamos de Picnic