¿Buscas ideas para transformar o decorar una espacio infantil? ¿un lugar donde los peques puedan pintar, jugar, leer y aprender? Te propongo crear este divertido rincón para los niños, organizado y bien ordenado.

 Divertido rincón para tu bebé ¡despierta su imaginación!

 Divertido rincón para tu bebé ¡despierta su imaginación!

 Divertido rincón para tu bebé ¡despierta su imaginación!

Este tipo de espacios necesitan de muebles de almacenamiento de todo tipo, para aprovechar cada centímetro cuadrado, así quedará bien organizado. En este caso puedes ver un banco de almacenaje con ruedas y dos cajones, en color blanco.

Busca muebles con doble función, en tiendas como IKEA hay un amplio catálogo. Además podrás hacerte con juegos de mesa y sillas, para niños, alfombras y cojines, cestos para meter juguetes, estanterías y mucho más.

Mira como han colocado los libros dentro de unas cajas, negras para combinar. Si en casa tienes cajas que no utilices de alguna mudanza, de zapatos u otro estilo ¡aprovecharlas! Su interior puede guardar desde pinturas y lienzos, hasta libros o juguetes.

 Divertido rincón para tu bebé ¡despierta su imaginación!

¿Has visto qué pizarra? puedes comprar pintura de pizarra y rellenar una pared o una zona específica. De esta manera lograrás un lugar donde tus hijos pinten con tizas de colores y, además, servirá para enseñarles las letras, las vocales, los números, los días de la semana…

En general este rincón infantil en blanco y negro, me encanta. Creo que el mobiliario está perfectamente combinado, para parecer más grande. El color blanco hará que tus espacios se vean más luminosos, mientras que el negro les aportará contraste.

¿Te gustaría disfrutar tu también de este lugar? busca horas en el día para compartir con el más peque de la casa. Así pasaréis un tiempo divertido rodeados de pizarras magnéticas en las paredes, una gran pizarra de tiza, un bonito juego de mesas y sillas, y todos los complementos que ves.

¿Qué te ha parecido este divertido rincón para los niños? ¿Tienes espacio en casa para crear una zona parecida a esta?

Fotografías: Divaani Blogit